Hola aquí traigo la reseña de Teme segunda parte de la trilogía de La Cazadora de Sueños de Lisa McMann.

Titulo: Teme (La Cazadora de Sueños 2)
Titulo Original: Fade (Wade 2)
Autora: Lisa McMann
Precio: 14,96 €

Sinopsis: Algunas pesadillas nunca terminan.

Para Janie y Cabel la realidad está resultando más dura que los sueños. Buscan un poco de tiempo para estar a solas, pero no hay suerte.

En Fielbridge High están ocurriendo cosas extrañas, pero nadie habla de ello. Cuando Janie intercepta una de las violentas pesadillas de una compañera y descubre lo que sucede en el Instituto, el caso finalmente se abre. Es hora de desenmascarar a los culpables.

Janie se entera de la verdad sobre su habilidad y también de su debilidad. A decir verdad, su gran debilidad, su destino como receptora de sueños parece estar sellado, y lo que va a acontecer, resultará mucho más peligroso y siniestro de lo que ella jamás había imaginado.

Lisa McMann nació en la pequeña localidad de Holland, Michigan, pero desde 2004 vive en Phoenix, Arizona, con su marido y sus dos hijos. Con Sueña inicia la trilogía La Cazadora de Sueños, novela con la que obtuvo el premio de la American Library Association para jóvenes lectores. Lisa también a publicado varios relatos. Además de escribir, le gusta cocinar, nadar, leer y pasar el tiempo con sus hijos.

Opinión Personal: Teme es la segunda parte de la trilogía de La Cazadora de Sueños, un libro muy sencillo, rapido de leer, entretenido y muy intrigante. Como sabeis la historia sigue las misteriosas aventuras de nuestra protagonista a través de los sueños y las pesadillas más peligrosas. Aunque esta vez La Cazadora de Sueños no lo tendra tan facil y se dara cuenta que su destino esta en juego.

El libro me gustado mucho más que el anterior ya que este a pesar de lo cortito que es, profundiza más en los personajes y ya no se ven tan planos como ocurria en Sueña. Además nos habla un poco de la etapa de la adolescencia sus pros y sus contras, añadiendo temas relacionados con las drogas, los abusos, las inseguridades en el amor y los miedos. También destacar que nunca que imagine que la autora metiera el genero policiaco entre medias de las paginas de este libro juvenil, algo que me a parecido de lo más original.

En general la trama esta mejor desarrollada con muchos giros inesperados para concluir en un final impactante. A pesar de que Sueña fue libro introductorio y algo flojo, en Teme me tengo que inclinar hacia la escritora porque me a parecido un libro muchisimo más completo y superior que el anterior. Así que lo recomiendo porque seguramente os va a encantar!

9/10