miércoles, 2 de mayo de 2012

Novedades de Destino

Hola a todos como estáis? qué tal el puente? espero que bien jaja seguro que habéis notado mi ausencia pero no podido pasarme hacer nuevas entrada porque me tomado unos días de relax. Pero aquí estoy de nuevo! para traeros más novedades, reseñas, etc del mundo de los libros jaja

Sin enrollarme más hoy traigo las últimas novedades de Destino que ya podréis encontrar en cualquier libreria.


Titulo: 2012 La Revelación (Maya Fox 4)
Titulo Original: 2012 La Rivelazione (Maya Fox 4)
Autores: Silvia Brena y Iginio Straffi
Editorial: Destino
Paginas: 528
Precio: 18,95 €

Sinopsis: Una mano inexorable está rompiendo los sellos del Apocalipsis. La misma mano que ha atentado contra la vida de Trent, y Maya no pude soportar que su amor lo arriesgue todo por ella. ¿Se desatará la catástrofe definitiva o se abrirán las puertas de una nueva era?


Titulo: Diario de un Pardillo
Autor: Jordi Sierra I Fabra
Editorial: Destino
Paginas: 176
Precio: 11,95 €

Sinopsis: Soy raro, ¿y qué? Anda que no hay idiotas por ahí que se creen normalísimos. Tengo un padre, una madre, dos hermanos mayores (yo fui "un accidente"), cuatro abuelos, mi mejor amigo y una vecina sexy. No me gusta el fútbol (lo odio, es para descerebrados), no tengo móvil (mi padre no traga), leo mucho (porque me gusta, sí, ¿qué pasa?) y como mi vida es un muermo voy a opinar, haré que este diario sea "reflexivo", de nivelazo.


Titulo: La Dama y El Dragón
Autora: Gema Bonnin
Editorial: Destino
Paginas: 352
Precio: 14,95 €
Ebook: 9,99 €

Sinopsis: El día que Erika conoció a Hayden ambos eran unos niños, pero ella sintió algo tan fuerte que salió huyendo. Y en esa huida conoció a un dragón. A raiz de ese encuentro se convierte en la dama del dragón, una misteriosa joven abanderada de la justicia a cuya cabeza han puesto precio en el reino. Una emocionante historia de amor y fantasía.


 
Titulo: Embrujo (Hex Hall 3)
Titulo Original: Spell Bound (Hex Hall 3)
Autora: Rachel Hawkins
Editorial: Destino
Paginas: 256
Precio: 14,95 €

Sinopsis: Justo cuando Sophie Mercer empezaba a aceptar sus extraordinarios poderes mágicos como demonio, el Concilio Prodigium se los arrebata. Ahora se encuentra sola, indefensa y a la merced de sus enemigas, las Brannick. O al menos así lo cree Sophie, hasta que hace un descubrimiento inesperado: las Brannick saben que se avecina una guerra épica, y creen que Sophie es la única con poder suficiente para impedir el fin del mundo.


Titulo: La Caída (Tierra de Magia 2)
Titulo Original: Torn (Trylle 2)
Autora: Amanda Hocking
Editorial: Destino
Paginas: 336
Precio: 14,95 €

Sinopsis: Wendy parece estar más conectada a sus rivales, los Vittra, de lo que pensaba, y éstos intentan convencerla de que luche junto a ellos. Con una amenaza de guerra, su única esperanza de salvar a los suyos escasarse con un poderoso noble. Dividida entre los dictados de su corazón y la llamada del deber, Wendy tendrá que decidir. Si se equivoca, podría perder todo lo que ama.

Un Saludo      

3 comentarios:

  1. ¡Hola desaparecido!xD seguro que te han venido genial los días de relax, esos nunca vienen mal! jeje.
    Quiero la trilogia de Amanda Hocking, tiene muy buena pinta, aunque algunas críticas lo ponen fatal :S.

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Embrujo lo recibí hace unas semanas y estoy deseando devorarlo ^^

    Besos

    ResponderEliminar
  3. El que más me llama es La dama y el dragón.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...