lunes, 28 de mayo de 2012

Novedades: El Ocaso de los Ángeles y Los Elegidos

Hola hoy lunes traigo dos novedades muy interesantes de la editorial Alberto Santos. La primera novedad es El Ocaso de los Ángeles de Vael Zanón una novela de fantasía que promete mucho, además tiene una portada preciosa. Y la segunda es Los Elegidos primera parte de una trilogía llamada Crónicas de Sombras escrita por Lucía González Lavado y ilustrada por Cris Ortega.


Titulo: El Ocaso de los Ángeles
Autor: Vael Zanón
Editorial: Alberto Santos
Paginas: 256
Precio: 15,90 €

Sinopsis: Un ángel caído. Un amor eterno. La batalla final se acerca... Tras la muerte de Osiriel, el más poderoso de los ángeles, se desata una guerra entre sus hijos: Samael y Mikael. Un conflicto que se remonta siglos atrás en el tiempo, hasta un oscuro y remoto pasado de sangre, alianzas, traiciones y pasión.Uriel, uno de los Siete Príncipes, se niega a tomar partido por ninguna facción. Durante milenios, ambos bandos han manipulado a los humanos a su antojo, involucrándoles en sus luchas fraticidas, utilizándolos como simples peones.

Ahora, en Neo-Babylon, una inmensa urbe repleta de corrupción y muerte, Uriel, el renegado, deberá afrontar su destino y tomar una decisión que lo arrastrará al borde del abismo, le abrirá viejas heridas y lo convertirá en eje principal de la devastadora contienda que se avecina, y del ya inevitable ocaso de los ángeles.


Titulo: Los Elegidos (Crónicas de Sombras 1)
Autoras: Lucía González Lavado y Cris Ortega
Editorial: Alberto Santos
Paginas: 304
Precio: 16,90 €

Sinopsis: Dilan Dupree pertenece a un largo linaje de cazadores de entes paranormales que lucha por salvaguardar a la humanidad. Hace tres años, su hermano Jake se suicidó lanzándose a un pantano. Su cuerpo nunca fue encontrado, y ella fue la única que no se dio por vencida, y mucho menos ahora, cuando, coincidiendo con la llegada a la ciudad de un joven llamado Nicholas Schrider, ha comenzado a recibir extrañas notas firmadas por alguien llamado “J”.

La existencia de Schrider la perturba, ya que emana un extraño poder que la pone nerviosa. ¿Será un cazador?, ¿un hechicero? O, peor aun, ¿podría ser su enemigo? Desde su llegada no han dejado de suceder acontecimientos extraños: la gente actúa de manera peculiar, los desaparecidos aumentan y muchos ciudadanos han comenzado a advertir que las sombras, en realidad, no son proyecciones de nuestros cuerpos, sino entes que viven en un mundo paralelo y que luchan por inundar el nuestro.

4 comentarios:

  1. Oh, dios miooo, yo quiero los dos libros, van a estar a la venta en las librerias o habra que pedirlo via online? Estan muy los dos, sobre todo el primero,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya están a la venta Ariel jaja a mi también me gusta el primero.

      Un Saludo

      Eliminar
  2. Pues a ve cuando los leas qué nos cuentas...
    Besos y feliz lunes!

    ResponderEliminar
  3. Jope ¡¡¡que pasada de portadas!!!! me encantan, quiero leerlos. Gracias por la info!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...