martes, 15 de mayo de 2012

Novedades SM

Hola hoy traigo dos novedades editoriales esta vez de SM, la primera es Quizás Mañana la Palabra Amor la nueva novela juvenil de Jordi Sierra I Fabra y la segunda es La Estrategia del Parásito una interesante novela del escritor César Mallorquí.


Titulo: Quizás Mañana la Palabra Amor...
Autor: Jordi Sierra I Fabra
Editorial: SM
Paginas: 200
Precio: 9,95 €

Sinopsis: Dora escucha cómo las puertas del psiquiátrico se cierran tras ella. Sabe que todavía está en la cuerda floja, como le recuerdan las marcas de sus muñecas. Necesita tiempo para ella, para asimilar lo que pasó, lo que la llevó a esa situación a la que está empezando a sobrevivir.

Hilario sabe que todo el mundo tiene secretos. Pero los suyos pesan como una losa. Todavía no sabe si ayudando a los demás se está ayudando a sí mismo. Necesita tiempo para él, para asimilar lo que pasó, aquello que le llevó hasta Dora.


Titulo: La Estrategia del Parásito
Autor: César Mallorquí
Editorial: SM
Paginas: 189
Precio: 9,95 €

Sinopsis: Se oculta; no puedes verlo, pero siempre está ahí, observándote, vigilándote, espiando todo lo que haces y dices. No es un vampiro, pero se alimenta de ti, depende de ti, por eso se esconde y te utiliza. Y, entre tanto, crece y crece sin parar, como un parásito.
La estrategia de los parásitos consisteen ocultarse en organismos de otras especies y nutrirse de ellos sin llegar a matarlos. Existen muchos tipos de parásitos, tanto animales como vegetales, pero hay uno del que nunca has oído hablar, una clase de parásito que ni en la más terrible de las pesadillas podrías imaginarte. Es inteligente, es despiadado y posee un poder increíblemente vasto. 
 

Un Saludo

3 comentarios:

  1. El primero lo he leído y me ha gustado bastante, el segundo lo tengo pendiente y le tengo muchas ganas que tiene una pinta...

    Un besazo :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo le tengo muchas ganas a La estrategia del parásito pinta muy bien.

      Saludos, bss

      Eliminar
  2. Leí el segundo y me gustó mucho. Muy entretenido.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...