miércoles, 16 de mayo de 2012

Ya a la Venta: Luciérnagas al Atardecer y Los Espejos Turbios

Hola aquí traigo dos emocionantes novedades de la editorial Grupo Ajec, espero que os gusten.


Titulo: Luciérnagas al Atardecer
Autor: Ava Gale
Editorial: Grupo Ajec
Paginas: 286
Precio: 14 €

Sinopsis: La vida de la joven escritora Ava Gale cambia trágicamente el día que es puesto en sus manos uno de los mayores secretos de todos los tiempos: los vampiros existen, y conviven entre nosotros.
Dispuesta a sacar la verdad a la luz a cualquier precio, Ava comenzará una carrera contrarreloj para salvar su vida; protegida como testigo por el FBI intentará desaparecer mientras el libro que cuenta toda la verdad espera para ser publicado. 
 
Junto con Sam, un agente del FBI y Michael, un misterioso desconocido emprenderá un viaje a través de Estados Unidos para huir del peligro que se cierne sobre ellos. Pero el secreto que esconde Michael, junto a la irresistible atracción que surge entre ellos no hará si no complicar las cosas hasta un punto sin retorno.


Titulo: Los Espejos Turbios
Autor: Rafael Marín
Editorial: Grupo Ajec
Paginas: 282
Precio: 14,95 €

Sinopsis: Cuando en la fiesta universitaria  de Navidad un apurado Angelito Fiestas es testigo de un asesinato en los servicios femeninos de la facultad, recurre al único detective aficionado que conoce y puede echarle una mano: el ex-boxeador amnésicoTorre.

Los problemas se complican porque el cadáver desaparece, sin pruebas no hay delito, y Angelito ha visto la cara del asesino: nada menos que uno de los prohombres de la ciudad, decano de la universidad, ensayista de éxito y Rey Mago en la inminente cabalgata del 5 de enero. 

La investigación improvisada de ambos los lleva a adentrarse en la psique torturada de un criminal en serie que vive una doble vida de la que quizás ni siquiera es consciente y, al mismo tiempo, a intentar desenmascarar al asesino antes de que continúe matando...
 
Un Saludo

3 comentarios:

  1. Siempre me interesan todas las novedades de AJEC. Tengo aun pendiente Piel de fantasma, de Rafael Marin, asi que si me gusta, seguro que me hago con este. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario, la verdad es bastante interesante todo lo que saca Ajec. He leido buenas opiniones de Piel de fantasma, espero que te guste.

      Un Saludo

      Eliminar
  2. Acabo de terminarme Luciérnagas al atardecer, y debo decir que me ha gustado mucho ^^
    Por cierto, soy nueva jajaja
    Besos!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...