domingo, 3 de junio de 2012

Novedades Debolsillo

Hoy sabado traigo cinco novedades de la editorial Debolsillo entre ellas están: El Silencio de la Noche, El Cuaderno Maya, Segunda Tumba a la Izquierda, No Confíes en Nadie y Despedida.


Titulo: El Silencio de la Noche (Cazadores Oscuros 16)
Titulo Original: One Silent Night (Dark Hunter 16)
Autora: Sherrilyn Kenyon
Editorial: Debolsillo
Paginas: 224
Precio: 8,95 €
Ebook: 5,99 €

Sinopsis: Stryker, el líder de los daimons, es un ser arrogante, leal con su gente y despiadado con los humanos. Los detesta con un ansia casi enfermiza y, su única razón para no masacrarlos es que los necesita para seguir viviendo. Por su causa, su raza está maldita y los Cazadores Oscuros diezman a su pueblo. Por culpa de un humano, su hermana está muerta. Por una humana, su hijo lo traicionó. Stryker está dispuesto a destruir el mundo entero si con ello consigue vengarse, salvar a los suyos y volver a ver de nuevo la luz del sol. Pero no contaba con la visita sorpresa de una mujer dispuesta a acabar con él El último predador está a punto de encontrar la horma de su zapato mientras una nueva batalla contra los Cazadores Oscuros se avecina...



Titulo: El Cuaderno de Maya
Autora: Isabel Allende
Editorial: Debolsillo
Paginas: 448
Precio: 12,95 €

Sinopsis: «Soy Maya Vidal, diecinueve años, sexo femenino, soltera, sin un enamorado, por falta de oportunidades y no por quisquillosa, nacida en Berkeley, California, pasaporte estadounidense, temporalmente refugiada en una isla al sur del mundo. Me pusieron Maya porque a mi Nini le atrae la India y a mis padres no se les ocurrió otro nombre, aunque tuvieron nueve meses para pensarlo. En hindi Maya, significa hechizo, ilusión, sueño. Nada que ver con mi carácter. Atila me calzaría mejor, porque donde pongo el pie no sale más pasto.

Mi historia comienza en Chile con mi abuela, mi Nini, mucho antes de que yo naciera, porque si ella no hubiera emigrado, no se habría enamorado de mi Popo ni se habría instalado en California, mi padre no habría conocido a mi madre y yo no sería yo, sino una joven chilena muy diferente.»


Titulo: Segunda Tumba a la Izquierda (Charley Davidson 2)
Titulo Original: Second Grave on the Left (Charley Davidson 2)
Autora: Darynda Jones
Editorial: Debolsillo
Paginas: 368
Precio: 9,95 €
Ebook: 6,99 €

Sinopsis: Charley Davidson está encantada de la vida. Ha transcurrido una semana desde su encontronazo con la muerte y cree que se merece un descanso, pero Cookie, su vecina/recepcionista/ganga, ha recibido una nota de una amiga desaparecida y no tiene ningún reparo en despertarla en mitad de la noche para pedirle ayuda. Por si no tuviera suficiente con desentrañar este misterio, Charley cuenta con otra preocupación: Reyes le confiesa que oculta su maltratado cuerpo para evitar que lo utilicen de cebo para dar con ella. Antes de permitir que el ángel de la muerte caiga en manos del mal prefiere desaparecer para siempre. Pero Charley ha pasado demasiados buenos ratos con ese espléndido, maravilloso y escultural cuerpo para cruzarse de brazos y dejarlo morir.

No te pierdas la segunda entrega de las aventuras de la detective privado más chispeante y de su alma gemela... y sobrenatural.


Titulo: No Confíes en Nadie
Titulo Original: Before I Go to Sleep
Autor: S. J. Watson
Editorial: Debolsillo
Paginas: 384
Precio: 6,95 €

Sinopsis: ¿Qué sucedería si no recordaras tu nombre, tu identidad, tu pasado e incluso a todos a los que amas cada mañana al despertar? Todo olvidado durante la noche, tu vida convertida en un rompecabezas. ¿Y si, además, sospecharas que la única persona en la que confías no te está contando toda la verdad?


Titulo: Despedida (Medianoche 3)
Titulo Original: Hourglass (Evernight 3)
Autora: Claudia Gray
Editorial: Debolsillo
Paginas: 336
Precio: 7,95 €
Ebook: 6,99 €

Sinopsis: Bianca ha abandonado Medianoche y se ha unido a la Cruz Negra, la organización mundial de cazadores de vampiros. Su nueva vida no es precisamente fácil: bajo la tutela de Kate y Eduardo, debe entrenarse con disciplina militar, cuidando de que nadie descubra sus poderes sobrenaturales. Solo hay algo que la reconforta: la compañía de Lucas, su gran amor y único confidente, con quien ya ha empezado a planear una nueva huida.

Pero lo que Bianca todavía no sabe es que, por muy lejos que vaya, hay algo de lo que nunca podrá escapar: su destino?    

2 comentarios:

  1. X fin sale Despedida!! quiero esta saga entera en bolsillo!

    Gracias por la info!!

    bss! ^_^

    ResponderEliminar
  2. Tengo en casa "No confíes en nadie" en la edición de Círculo de Lectores, pero aún sin leer. El resto de novedades no llaman mucho mi atención, aunque tengo claro que debo darle pronto una nueva oportunidad a Isabel Allende. ¡Saludos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...