viernes, 1 de junio de 2012

Ya a la Venta: Anna vestida de Sangre de Kendare Blake

Hola hoy traigo Anna vestida de Sangre de Kendare Blake una novela juvenil con tintes paranormales.


Titulo: Anna vestida de Sangre (Anna 1)
Titulo Original: Anna dressed in Blood (Anna 1)
Autora: Kendare Blake
Editorial: Alfaguara
Paginas: 336
Precio: 16,95 €
Ebook: 9,99 €

Sinopsis: «Esta ciudad huele a humo y a cosas que se pudren en verano. Está más encantada de lo que imaginé. Ahí fuera, en algún lugar, está lo que vine a buscar, un fantasma con fuerza suficiente para arrebatar el aliento de las gargantas de los vivos. Pienso de nuevo en ella. Anna. Anna vestida de sangre. Me pregunto qué trucos intentará. Me pregunto si será inteligente. ¿Flotará? ¿Se reirá o gritará? ¿Cómo intentará matarme?»

5 comentarios:

  1. Hace tiempo que oí hablar de este libro.
    Tiene muy buena pinta.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Yo lo tengo apuntado desde antes de que saliera jeje. Tiene una pinta estupenda, aunque el hecho de que sea saga me limita un poco. Besos

    ResponderEliminar
  3. Yo pensaba que era la segunda parte de blood magic, no sabia que era una nueva saga,pinta bastante bien. Gracias por le ifo ^^

    ResponderEliminar
  4. Uno de mis favoritos del año pasado, junto con Corazón de Fuergo. Si no me equivoco en agosto sale la segunda parte (en inglés) y lo mejor es que según la autora sólo son dos libros!

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Lo he leído y me ha hecho disfrutar un montón. Genial historia fantasmal.
    Me encantó conocerte ayer, fue un placer hablar contigo de libros ;o)
    Besotes babelianos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...