jueves, 20 de diciembre de 2012

Ya a la Venta: Paradise de Simone Elkeles y Las Eternas de Victoria Álvarez

Hola ya está a la venta Paradise de Simone Elkeles y Las Eternas de Victoria Álvarez, las últimas novedades publicadas por Versátil.


Titulo: Paradise (Paradise 1)
Titulo Original: Leaving Paradise (Leaving Paradise 1)
Autora: Simone Elkeles
Editorial: Versátil
Paginas: 278
Precio: 15,90 €

Sinopsis: Nada ha sido lo mismo desde que Caleb Becker atropelló ebrio a Maggie Armstrong tras una fiesta alocada. A pesar de meses de terapia, Maggie no ha conseguido superar su cojera, su vida social es prácticamente nula y la solicitud para una beca que le permitiría estudiar fuera, y así escapar de las miradas de lástima que la rodean, ha sido cancelada.

Caleb regresa a Paradise después de un año cumpliendo condena en un reformatorio. Pero la vuelta a casa se ha convertido en un infierno, su familia y su exnovia le parecen extraños y él siente que ya no encaja en ningún sitio. Caleb y Maggie se sienten rechazados por quienes les rodean. Pero cuando la verdad sobre el accidente sale a la luz, todo cambia de nuevo, y Caleb y Maggie solo se tendrán el uno al otro para superarlo.



Titulo: Las Eternas
Autora: Victoria Álvarez
Editorial: Versátil
Paginas: 352
Precio: 17,90 €

Sinopsis: Venecia 1908. Gian Carlo Montalbano y su hija Silvana instalan su juguetería, La Grotta della Fenice, frente a la antigua y emblemática juguetería de los Corsini. Los juguetes de los Montalbano son la última generación de autómatas que se pueden encontrar en el mercado y sus muñecas son tan perfectas que parecen de carne y hueso. Mario Corsini, decidido a averiguar los secretos del arte de los Montalbano, se adentra en la juguetería y entabla amistad con la fría e inteligente Silvana. Sin embargo, lo que Mario descubrirá en La Grotta della Fenice desafiará los límites de su imaginación y hará estremecer los cimientos de la sociedad veneciana, sumiéndola en una espiral de horror y muerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...