lunes, 1 de abril de 2013

Ya a la Venta: Extracción y Dos Tumbas de Douglas Preston y Lincoln Child

Hola hoy traigo dos novedades que han salido en Marzo, la primera es Extracción un relato corto donde descubriremos la infancia de Aloysius Pendergast y la segunda es Dos Tumbas nueva novela de la exitosa saga escrita por Douglas Preston y Lincoln Child.


Titulo: Extracción (Pendergast 0)
Titulo Original: Extraction (Pendergast 0)
Autores: Douglas Preston y Lincoln Child
Editorial: Plaza & Janés
Paginas: 189
ISBN: 9788401354731
Ebook: 1,49 €

Sinopsis: A los nueve años, Aloysius Pendergast ya se consideraba prácticamente un adulto y superior en todos los aspectos a su hermano Diógenes, de seis. Los hermanos se encuentran en la gran casa familiar de Nueva Orleans bajo la custodia de su tío Everett.

Cuando a los niños del barrio se les cae un diente, deben entregárselo a un viejo siniestro que habita en una mansión destartalada en una noche de luna llena. Si no lo hacen, las consecuencias pueden ser terribles, ya que el anciano les buscará para exigir su pago.

Aloysius, sin embargo, considera esta creencia infantil y risible, y decide demostrárselo a Diógenes y desafiarlos a todos. No obstante, el hermano mayor descubrirá que hay otro mundo donde la lógica y la razón pierden su fuerza, y rigen leyes totalmente diferentes.


Titulo: Dos Tumbas (Pendergast 12)
Titulo Original: Two Graves (Pendergast 12)
Autores: Douglas Preston y Lincoln Child
Editorial: Plaza & Janés
Paginas: 496
ISBN: 9788401353901
Precio: 22,90 €

Sinopsis: Después de presenciar el rapto de su mujer en Central Park, el agente especial del FBI Aloysius Pendergast persigue desesperadamente a los secuestradores por el país hasta llegar a México. Sin embargo, todo sale trágicamente mal: los malhechores logran escapar, y Pendergast, destrozado, regresa a su apartamento en Nueva York para aislarse del mundo.

Mientras tanto, en los hoteles de Manhattan se está cometiendo una serie de extraños asesinatos. En cada caso, las cámaras de seguridad captan imágenes claras de un joven pelirrojo, atlético, elegante y bien parecido que se mueve sin prisas por los pasillos de los distintos hoteles. Deja sus huellas, pelos y fibras en el escenario del crimen, pero siempre elude a la policía. Cuando el teniente Vincent D'Agosta acude a Pendergast, el agente no demuestra ningún interés por los hechos hasta que se fija en el modus operandi del asesino: escribe un mensaje en cada cadáver, y estos mensajes se dirigen solamente a él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...