martes, 17 de septiembre de 2013

Ya a la Venta: Circo Máximo y Dispara, yo ya estoy Muerto

Ya está a la venta está dos interesantes novelas espero que os guste.


Titulo: Circo Máximo (Trajano 2)
Autor: Santiago Posteguillo
Editorial: Planeta
Paginas: 1200
ISBN: 9788408117117
Precio: 22,90 €
Ebook: 9,99 €

Sinopsis: Circo Máximo es la historia de Trajano y su gobierno, guerras y traiciones, lealtades insobornables e historias de amor imposibles. Hay una vestal, un juicio, inocentes acusados, un abogado brillante, mensajes cifrados, fortalezas inexpugnables, dos aurigas rivales, gladiadores y tres carreras de cuadrigas. Hay un caballo especial, diferente a todos, leyes antiguas olvidadas, sacrificios humanos, amargura y terror, pero también destellos de nobleza y esperanza, como la llama del Templo de Vesta, que mientras arde, preserva a Roma. Sólo que algunas noches la llama tiembla. La rueda de la Fortuna comienza entonces a girar. En esos momentos, todo es posible y hasta la vida de Trajano puede correr peligro. Y, esto es lo mejor, ocurrió: hubo un complot para asesinar a Marco Ulpio Trajano.


Titulo: Dispara, yo ya estoy Muerto
Autora: Julia Navarro
Editorial: Plaza & Janés
Paginas: 912
ISBN: 9788401354694
Precio: 22,90 €
Ebook: 11,99 €

Sinopsis: Una extraordinaria novela de personajes inolvidables cuyas vidas se entrelazan con momentos clave de la Historia, desde finales del siglo XIX hasta mediados del XX, y que recrea la vida en ciudades tan emblemáticas como San Petersburgo, París o Jerusalén.

1 comentario:

  1. Tengo muchísimas ganas de leer la novela de Navarro, me gusta mucho su forma de escribir.
    También quiero empezar algún día con Posteguillo, pero sus libros están carísimos por acá. Tal vez los compré en amz en unas ediciones de bolsillo.
    Besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...