lunes, 21 de octubre de 2013

Ya a la Venta: Oscura Fascinación y El Beso del Dragón

Aquí traigo dos novelas interesantes que se han puesto a la venta hace poco, una es Oscura Fascinación de Dana Jordan y la otra El Beso del Dragón primera parte de una saga escrita por Thea Harrison.


Titulo: Oscura Fascinación
Autora: Dana Jordan (pseudónimo de Ana R.Vivo)
Editorial: Vergara
Paginas: 384
ISBN: 9788415420613
Precio: 15 €

Sinopsis: Sean Barrymore, fiscal de distrito de Chicago, pertenece a una de las familias más influyentes del país, y su fama de hombre de ley, duro e implacable, le ha llevado a convertirse en candidato al puesto de juez de apelaciones del estado de Illinois. Sin embargo, una sombra ominosa se cierne sobre la expectativa de ese gran futuro profesional: un asesino que está dispuesto a todo con tal de destruirlo.

Lena Petrova es una joven trapecista cuya única y gran familia está compuesta por domadores, ilusionistas, payasos y enanos. El circo Babushka acaba de instalar su carpa en la playa de Odessa, en Brooklyn. Preocupada por los asuntos turbios en que pudiera estar metido su compañero de trapecio, Lena se cruzará en el camino de Sean, y ese insólito encuentro de dos seres de mundos tan diferentes alterará para siempre las vidas de ambos.


Titulo: El Beso del Dragón (Las Razas Viejas 1)
Titulo Original: Dragon Bound (The Elder Races 1)
Autora: Thea Harrison
Editorial: Vergara
Paginas: 384
ISBN: 9788415420439
Precio: 17,50 €

Sinopsis: Medio humana y medio wyr, Pia Giovanni lleva toda la vida tratando de pasar inadvertida entre los wyr y evitando el prolongado conflicto entre estos y sus enemigos. Pero tras ser extorsionada y obligada a robar una moneda del tesoro de un dragón, Pia se ve convertida en el objetivo de uno de los miembros más poderosos de las Razas Viejas.

Dragos Cuelebre, uno de los wyr más temidos y respetados, es incapaz de creer que alguien haya tenido la audacia de intentar robarle algo y, lo que es todavía peor, conseguir hacerlo. Y cuando atrapa a la ladrona, Dragos le perdona la vida y la reclama para satisfacer todos sus deseos.

2 comentarios:

  1. Quiero los dos *O*
    Un beso y gracias por la información.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada wapa! me alegro que te gusten jaja

      Un abrazo

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...