lunes, 25 de noviembre de 2013

Reseña: Los Placeres de la Noche de Sylvia Day

Buenos días hoy traigo la reseña de Los Placeres de la Noche la primera novela que leo de Sylvia Day, espero que os guste!


Titulo: Los Placeres de la Noche (The Dream Guardians 1)
Titulo Original: Pleasures of the Night (The Dream Guardians 1)
Autora: Sylvia Day
Editorial: Espasa
Paginas: 304
ISBN: 978-84-670-3988-7
ISBN-E:  978-84-670-3996-2
Precio: 17,90 €
Ebook: 9,99 €

Sinopsis: Él acude a ella en el crepúsculo, entre el sueño y la vigilia, para cumplir sus deseos secretos.

Lyssa Bates nunca ha experimentado tal éxtasis: un hombre cuyos profundos ojos azules penetran en su alma y le prometen intimidades tentadoras y placeres sorprendentes.

Pero este seductor inmortal es sólo un sueño, un fantasma de sus fantasías nocturnas… Hasta que aparece inexplicablemente en su puerta en carne y hueso.

Sylvia Day escritora número uno en las listas del New York Times y número uno internacionalmente, es autora de más de una docena de novelas premiadas y traducidas a cuarenta lenguas. Ha sido nominada al Premio Goodreads Choice y su trabajo ha tenido el honor de ser distinguido por Amazon como el Mejor del Año en la categoría de romántica. También ha ganado el RT Book Reviews Reviewers’ Choice y ha sido finalista dos veces del prestigioso Premio Rita, el galardón estadounidense para escritores de novela romántica. Sus novelas más conocidos son: la Trilogía Crossfire, Siete Años para Pecar, Un Extraño en mi Cama, Orgullo y Placer, la bilogía The Dream Guardian, la saga Georgiann y Relaciones Escandalosas.

Opinión Personal: Los Placeres de la Noche es la primera parte de una minisaga compuesta de dos novelas que mezclan lo mejor de la romántica paranormal y la erótica. Está es mi primera novela de Sylvia Day y me a gustado bastante. Es una novela muy corta, entretenida, seductora y engancha desde el principio.

Sylvia Day nos transporta al mundo de los sueño pero no de cualquier sueño, sino de esos sueños
intimos, secretos y muy humedos. Donde nos da a entender en todo el libro que dentro de ellos existe un mundo gobernado por guerreros y dioses que se dedican hacer realidad esos sueños tan morbosos (que luego nos da tanta verguenza contar) y a luchar con esos entes a los que llamamos Pesadillas, que nos atormentan y luego nos dan tanto dolor de cabeza. Sinceramente he disfrutado como un enano leyendo está novela, a pesar que no suelo leer mucha de temática erótica. Puede que lo que más me a chocado mientras me leía el libro hayan sido las numerosas escenas de sexo (porque hay unas cuantas), no es que sea malo leer esto, sino que a veces lo veia innecesario y retrasaba un poco la historia principal. Por lo demás es una maravilla porque te engancha muchisimo, tiene una lectura muy amena y esa temática de los sueños me atrapado, es muy original.

Los personajes son perfectos, atractivos, misteriosos y seductores, tanto los guerreros como la protanista principal me han encantado. El final como es lógico queda abierto para una segunda parte que se llama El calor de la Noche.

En general recomiendo muchisimo Los Placeres de la Noche porque es una novela erótica diferente y nada que ver con 50 Sombras de Grey. Aquí hay pasión, amor y un mundo que te atrapara desde el primer momento.

Puntuación: 
9/10

1 comentario:

  1. No lo conocía pero tiene buena pinta, todavía no me introduzco de lleno a esta tematica pero para empezar se ve muy bien n.n
    Besos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...