domingo, 1 de diciembre de 2013

Novedades de Espasa

Buenas tardes hoy traigo las tres novedades más interesantes de la editorial Espasa, espero que os gusten mucho!


Titulo: El Canto del Cuco (Cormoran Strike 1)
Titulo Original: The Cuckoo's Calling (Cormoran Strike 1)
Autora: Robert Galbraith (seudónimo de J. K. Rowling)
Editorial: Espasa
Paginas: 544
ISBN: 9788467040395
Precio: 19,90 €
Ebook: 12,99 €

Sinopsis: Una joven modelo con problemas emocionales cae desde su balcón de Mayfair en plena noche. Su cuerpo yace en la calle nevada. Todo el mundo asume que ha sido un suicidio, excepto su hermano, que contrata los servicios del investigador privado Cormoran Strike para que se encargue del caso.

Veterano de guerra con secuelas físicas y psicológicas, la vida de Strike es un desastre. El encargo le da cierto respiro económico, pero cuanto más profundiza en el complejo mundo de la modelo, más oscuro parece todo y más se acerca Strike a un gran peligro.

Un elegante misterio impregnado de la atmósfera de Londres, desde las calles más selectas de Mayfair hasta los pubs ocultos del East End o el bullicio del Soho.


Titulo: La Mujer de mi Vida
Titulo Original: Die Frau meines Lebens
Autor: Nicolas Barreau
Editorial: Espasa
Paginas: 176
ISBN: 9788467040067
Precio: 16,90 €
Ebook: 11,99 €

Sinopsis: «Hoy he visto a la mujer de mi vida. Estaba sentada en mi café favorito. Por desgracia, no estaba sola. Un tipo condenadamente atractivo estaba a su lado y cogía su mano. Pero, de repente, ocurrió algo. La mujer de mi vida se levantó para ir al baño y a la vuelta me guiñó un ojo y me dio su tarjeta». ¿Por qué no va a ocurrir en la vida real lo que alguien se ha inventado para escribirlo en un libro? Un jueves de abril completamente normal se convierte en el jueves más importante
de su vida para el librero protagonista de esta deliciosa novela. A veces, los milagros existen y se llaman amor.


Titulo: El Calor de la Noche (Dream Guardian 2)
Titulo Original: Heat of the Night (Dream Guardian 2)
Autora: Sylvia Day
Editorial: Espasa
Paginas: 286
ISBN: 9788467040142
Precio: 17,90 €
Ebook: 9,99 €

Sinopsis: Los chicos malos son su debilidad y nadie es tan malvado como Bruce Connor, embarcado en una peligrosa misión en el reino de los mortales. Stacey Daniels apenas puede creer que el guerrero herido de sus sueños es de otro mundo. ¿Se rendirá Stacey a sus sueños eróticos, a su placer decadente, a su pasión sin límites? ¿Caerá Bruce en los brazos de su embriagadora hechicera?

5 comentarios:

  1. El canto del cuco me crea curiosidad por eso de que está escrito por Rowling :P

    Gracias por la info!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. He terminado hace unos días "El canto del cuco" y me ha gustado mucho, a ver si me pongo con la reseña. Ya nos contarás tus impresiones. Un beso

    ResponderEliminar
  3. TEngo el primero y el ultimo en mi estanteria, y estoy con uno de ellos....

    ResponderEliminar
  4. Gracias por vuestros comentarios :) me han echo mucha ilusión, deciros que yo también tengo muchas ganas de hincarle el diente a las tres novelas pintan muy bien!

    Un abrazo, bss

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...