martes, 31 de diciembre de 2013

Un Año Más... Feliz Año Nuevo 2014!!

Buenas tarde! como cada año por está fechas La Estanteria de los Libros se toma un pequeño descanso de una semana por motivo de las fiestas de navidad. Se que estos dos últimos meses estado muy liado con motivos personales y los estudios por eso no he podido poner muchas actualizaciones con novedades, reseñas e incluso noticias relacionadas con el mundo del cine, además se que prometi hacer un nuevo concurso pero no a podido ser, espero que podais perdonarme.


Para el proximo año me propuesto cambiarlo todo, todo no jaja pero si que inagurare nuevas secciones que hace tiempo llevo planeando (espero que os gusten) para ampliar un poco el blog y abarcar nuevas cosas, eso lo hare poquito a poco. También decorare con un nuevo estilo el blog, cambiando el fondo y la cabecera que hace mucho que queria hacerlo jaja Sobre los contenidos seguire poniendo noticias, novedades y más reseñas sobre el mundo de los libros y del cine. Además está vez si que preparare unos cuantos concursos para que podais participar y os lleveis más de un regalito.

Por último agradecer a todos mis seguidores tanto nacionales como de fuera de España (que se que sois muchos) que me leeis cada día, por que sin nosotros este blog no seria lo que es ahora. Estoy muy contento de tener un lugar donde poder compartir mis gustos con todos vosotros.


Sin enrollarme más quiero desearos una Feliz Navidad! y un Feliz Año Nuevo!!

Espero que nadie se atragante con las uvas o las gominolas ni con los polvorones! pasarlo muy bien y nos vemos a la vuelta de las Navidades.

Un abrazo muy fuerte a todos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...