sábado, 11 de enero de 2014

Los Mejores Libros del 2013

Buenos días a todos la Estanteria de los Libros a vuelto! y para empezar este nuevo año que promete muchisimo que mejor ocasión para recomendar los mejores libros que leí el año pasado. Aquí abajo pondre un listado de los libros que recomiendo y un enlace que os llevara directamente a las reseñas de dichos libros (se accede pinchando en los títulos de cada libro).

Los libros que más me gustaron y recomiendo del 2013 son:

- Hijo del Hielo de Sherrilyn Kenyon
- El Último Enigma de Joan Manuel Gisbert
- En Busca de la Atlántida de Andy McDermott
- Las Ventajas de Ser un Marginado de Stephen Chbosky
- Anna Vestida de Sangre de Kendare Blake
- Atardecer en París de Nicolas Barreau
- Ángeles y Demonios de Dan Brown
- El Umbral del Bosque de Patricio Sturlese
- El Trío de la Dama Negra de Irene Adler
- Tierra Firme de Matilde Asensi
- Hielo Frágil de Piero Degli Antoni
- Los Placeres de la Noche de Sylvia Day
- Marca de Nacimiento de Caragh M. O'Brien
- Demonios del Océano de Justin Somper
- Extracción de Douglas Preston y Lincoln Child


Un Saludo a todos

2 comentarios:

  1. Pues de los que nombras solo leí Las ventajas de ser un marginado, Ángeles y Demonios y Marca de nacimiento y los tres fueron grandes lecturas :D

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Vir! me alegro que te hayan gustado, la verdad a mi me encantaron y se han convertido de mis preferidos :)

      Un abrazo, bss

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...