lunes, 27 de enero de 2014

Ya a la Venta: Deuda de Espíritu de Richelle Mead

Bueno por fin sale a la venta la esperada quinta parte de la saga Vampire Academy de la escritora Richelle Mead que se llama Deuda de Espíritu, además tiene una pinta bastante interesante.


Titulo: Deuda de Espírit (Vampire Academy 5)
Titulo Original: Spirit Bound (Vampire Academy 5)
Autora: Richelle Mead
Editorial: Alfaguara
Paginas: 512
ISBN: 9788420415796
Precio: 14,95 €
Ebook: 7,99 €

Sinopsis:Tras un largo y arduo viaje a la ciudad natal de Dimitri en Siberia, Rose Hathaway regresa por fin a la Acade­mia St. Vladimir. Allí retomará su vida como estudiante y volverá a ver a su mejor amiga, Lissa. La graduación se acerca y las chicas no pueden esperar a que su vida real comience más allá de las puertas de hierro que cierran la academia. Pero, pese a las nuevas ilusiones, el corazón de Rose todavía sufre por Dimitri; ella sabe que sigue ahí, cerca, en alguna parte.



Rose falló la primera vez que tuvo la oportunidad de matarlo y sus peores miedos están a punto de hacerse realidad. Dimitri ha probado su sangre y tratará por todos los medios de dar caza a Rose. No parará hasta que ella se una a él... para siempre.

3 comentarios:

  1. Ainss me lo leí hace unos días y es uno de mis libros favoritos de la saga :D
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Es genial este libro, como todos los de la saga.

    Besootes

    ResponderEliminar
  3. Estoy deseando leer está saga desde hace mucho la verdad pinta muy buen y espero que proximamente pueda darle una oportunidad.

    Un besazo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...