Buenos días aquí les traigo la reseña de Deseada primera parte de la trilogía Una Noche de Jodi Ellen Malpas.

Titulo Original: Promised (One Night 1)
Autora: Jodi Ellen Malpas
Editorial: Planeta
Paginas: 464
ISBN: 978-84-08-13228-8
ISBN-E: 978-84-08-13274-5

Sinopsis: Olivia lo siente nada más entra en la cafetería. Es absolutamente imponente, con una mirada azul tan penetrante que casi se distrae al tomar nota de su pedido. Cuando se marcha, cree que no lo volverá a ver jamás, hasta que descubre la nota que le ha dejado en la servilleta, firmada «M».

Todo lo que él quiere es una noche para adorarla. Sin resentimientos, sin compromiso, sólo placer sin límites. Olivia y Miller. Miller y Olivia. Opuestos como el día y la noche, y aún así tan necesarios el uno para el otro. Él es distante, desagradable y misterioso: sabe siempre lo que quiere y la quiere a ella. Ella es dulce y atenta, una mujer joven de hoy en día que se hace a sí misma y debe encontrar las respuestas a los interrogantes de la vida y de las relaciones a medida que los vive. Quiere ser feliz y amada, pero cuando Miller entra en su vida se da cuenta de que ha perdido el control sobre sí misma y sucumbe a la pasión desenfrenada que nace entre ellos dos. ¿Debe escuchar a su corazón o a la razón?

Jodi Ellen Malpas nació en Northampton. Mientras trabajaba en la empresa de construcción de su padre fue ideando la trama de su primera trilogía y creó el personaje de Jesse Ward. En 2012 decidió autopublicar Seducción, el primer volumen, y la masiva respuesta de sus lectoras la animó a terminar los demás. Catapultada hasta el número uno del New York Times, la trilogía Mi Hombre (Seducción, Obsesión y Confesión) se ha convertido en el fenómeno digital y ha coronado a Jodi Ellen Malpas como la nueva reina de la novela erótica. Después a publicado su nueva trilogía Una Noche (Deseada, Traicionada y Enamorada).

Opinión Personal: Deseada es la primera novela que leo de Jodi Ellen Malpas y es la primera parte de su nueva trilogía Una Noche. La trama esta contada en primera persona a través de Olivia nuestra protagonista una chica normal e inteligente que trabaja de camarera en una cafetería y que un día conoce al misterioso Miller. Aunque son todo lo contrario se atraen y empiezan una loca relación llena de pasión.

Deseada es una novela adictiva con una lectura muy sencilla que te atrapa desde el principio y concluye en un final donde te deja con ganas de más. Tiene buenas dosis de amor, seducción y secreto ocultos del pasado. La ambientación está bien recreada y no se hace pesada, incluso las escenas más intimas están muy bien descritas.

Los personajes me han gustado, están muy bien definidos y además me a gustado como van evolucionando a lo largo de la novela. Destacar a Miller el personaje masculino porque aunque en un principio pensaba que no me iba a gustar por resultarme algo tópico, luego fue mejorando para bien a lo largo del libro y espero que siga así hasta el final de la trilogía. Creo que Olivia y Miller hacen muy buena pareja y aunque parecen muy distintos se nota que encajan bien.

En resumen una novela muy entretenida, emocionante y distinta que recomiendo mucho, también agradecer a Planeta por el ejemplar que me mandaron que sin ellos yo no hubiera podido descubrir a está autora.

8/10