Reseña: Un Fragmento de Noche en un Frasco de Daniel Hernández Chambers

Hoy traigo una reseña nueva de la novela juvenil Un Fragmento de Noche en un Frasco de Daniel Hernández Chambers.

Titulo: Un Fragmento de Noche en un Frasco
Autor: Daniel Hernández Chambers
Paginas: 280
ISBN: 9788444146997
Ebook: 8,99 €

Sinopsis: Londres, en los últimos años del siglo XIX. Una de las principales características de la obra es la velocidad de la acción dentro de una gran economía de medios narrativos, lo que le permite al autor condensar muchos sucesos en cada capítulo. Por ello, resumimos en sus líneas generales el argumento. Un noble inglés, Lord Voriak, le compra a un norteamericano una muchacha con poderes parasicológicos especiales. La chica pasa a formar parte de su colección de criaturas extraordinarias que guarda Voriak en el desván. Poco después de la llegada de Sophie a Londres, un raterillo llamado Adam descubre la figura de la chica en la ventana del desván y queda prendado de ella y del misterio que la envuelve.

Daniel Hernández Chambers es canario y alicantino, con profundas rai­ces britanicas. Mientras intentaba ganarse la vida con la literatura, ha ejercido como transcriptor de Braille y supervisor de vuelo en el aeropuerto de Alicante, entre otras cosas. Es desde hace años un reconocido autor juvenil, finalista dos veces del Premio Internacional Gran Angular (2004 y 2007), y ha ganado el Everest 2012, entre otros. Sus novelas más conocidas son: La Ciudad de la Bruma (2010), Free Lance, trás la pista de Hoffel (2011), Un Fragmento de Noche en un Frasco (2012), Proyecto Niebla (2014) y El Legado de Olkrann (2014).

Opinión Personal: Un Fragmento de Noche en un Frasco es la primera novela que me leo de este autor canario que me a sorprendido para bien por muchísimas cosas. La novela es corta con unas 288 paginas aproximadamente y se lee casi en un suspiro, ya que engancha aunque tengo que reconocer que no desde el principio, si no después.

Sobre la historia creo que voy a contar nada ya que no quiero destripar. La ambientación está llena de misterio. con escenas y lugares que me han recordado a la novela de Oliver Twist en muchos aspectos, tanto los barrios bajos de Londres de la época como ese halo característico de los personajes de Charles Dickens. Destacar las preciosas ilustraciones de Enrique S. Moreiro que aparecen a lo largo de todo el libro ya que ayudan muchas veces a reflejar ese ambiente tan mágico que envuelve esta novela. Además la portada es buenísima y muy bonita con las letras del título en verde sin duda es difícil no fijarse cuando la ves en la estantería de una librería, ya que llama mucho la atención.

Los personajes están currados, son enigmáticos y creíbles. Tanto Lord Voriak dueño de esa extravagante colección pasando por la misteriosa joven traída de las americas y acabando por Adam el ratero que se queda prendado de la belleza de nuestra protagonista. También me ha encantado el desfile de criaturas raras que inundan la colección del excéntrico Lord Voriak.

Una novela juvenil que he disfrutado como un enano, llena de aventuras e intriga en un escenario tan bueno y que me enamora como es el Londres Victoriano.

9/10

La Trilogía de Los Sentidos ya esta en Bolsillo

Ya está a la venta Yo te Miro, Yo te Siento y Yo te Quiero de Irene Cao en edición de bolsillo a un precio irresistible!

Titulo: Yo te Miro (Trilogía de Los Sentidos 1)
Titulo Original: Io ti Guardo
Autora: Irene Cao
Editorial: Punto de Lectura
ISBN: 9788466328173
Precio: 6 €

Sinopsis: Elena tiene veintinueve años, una belleza inocente y descarada y aún desconoce la pasión. Su mundo está hecho de arte y de colores, los del fresco que está restau­rando en Venecia, la mágica ciudad que la vio nacer.

Hasta que encuentra a Leonardo, un chef de fama internacional que irrumpe en su vida y le da un vuelco a su historia de amor en ciernes con Filippo, a la idea que siempre ha tenido de sí misma y, sobre todo, a su manera de vivir el sexo.

Le abrirá las puer­tas de un paraíso sexual inexplorado del que solo él posee las llaves. Los secretos de la cocina no son los únicos que conoce y guiará a Elena, ayudándola a su­perar sus límites, hasta llegar al confín más dulce y ex­tremo de la obsesión. No obstante, hay una condición...

Titulo: Yo te Siento (Trilogía de Los Sentidos 2)
Titulo Original: Io ti Sento
Autora: Irene Cao
Editorial: Punto de Lectura
Paginas: 304
ISBN: 9788466327985
Precio: 6 €

Sinopsis: Elena ha pasado página. Los días de pasión y locura que ha vivido con Leonardo y que la han adentrado en el lado oscuro del placer, ya son solo un recuerdo desenfocado. Ahora sabe lo que quiere y ha elegido a Filippo: por él ha abandonado Venecia y se ha mudado a Roma. Su vida juntos es prácticamente perfecta, una armonía de afinidades, tanto en la cama como fuera de ella. Pero la relación entre Elena y Leonardo aún no ha terminado y basta un encuentro casual para prender el fuego que nunca llegó a apagarse.

En la noche de su trigésimo cumpleaños lo último que puede imaginar Elena es que el restaurante al que la ha llevado Filippo es… ¡de Leonardo! Su mirada y un solo beso, robado en la cocina del local, provocan un nuevo y turbador inicio. Nada de reglas. Porque esta vez no es necesario ocultar el amor, ni siquiera tras el sentimiento de culpa que produce el engaño…

Titulo: Yo te Quiero (Trilogía de Los Sentidos 3)
Titulo Original: Io ti Voglio
Autora: Irene Cao
Editorial: Punto de Lectura
ISBN: 9788466328005
Precio: 6 €

Sinopsis: Después de descubrir el deseo más instintivo, Elena decide ahora vivir el amor plenamente, sin ataduras. Ha renunciado a la pasión de Leonardo y a la seguridad de Filippo. Sin embargo, el ir y venir de encuentros sexuales en el que está inmersa le es tan ajeno que incluso ha dejado de disfrutar con ello. Tan solo es una forma de llenar una ausencia que le quema el alma…

Sin embargo, el destino vuelve a atraer a Leonardo hacia Elena después de un trágico accidente. Elena está en una cama de hospital y Leonardo vuelve a su vida sin llamar a la puerta. Quiere curarla de sí misma, que sanen por dentro y por fuera las heridas de la única mujer que le hizo perder el control. Las quiere sanar con el fuego de su pasión, que no puede contener. Pero su pasado va a volver para herirlo también a él en lo más profundo… y solo el amor puro e incondicional de Elena podrá salvarlo.

lunes, 26 de mayo de 2014

Novedades de Suma de Letras

Hoy traigo las novedades de Mayo de la editorial Suma de Letras con una amplia selección de géneros como el thriller, la romántica y el terror.

Titulo: El Inquisidor
Autor: Patricio Sturlese
Paginas: 488
ISBN: 9788483656600
Ebook: 8,99 €

Sinopsis: Génova, 1597. Angelo DeGrasso, inquisidor general de Liguria, interroga en los sótanos de su abadía al brujo veneciano Eros Gianmaria mediante salvajes tormentos; busca una confesión. El papa Clemente VIII en persona le ha encargado una importante misión y no descansará hasta cumplirla: rastrear la última copia todavía existente del Necronomicón, el libro prohibido más buscado en tierras cristianas.

Hombre implacable y de profunda fe, dotado de aguda inteligencia y poder deductivo, el inquisidor DeGrasso es conocido por su crueldad a la hora de tratar con los herejes y su obediencia ciega al Santo Oficio de Roma, pero pronto se ve enfrentado a un destino escabroso. La aparición de una joven llamada Raffaella es solo el comienzo de un intrincado laberinto de misterios. Detrás del libro prohibido y una cofradía satánica se embarcará hasta el Nuevo Mundo donde hallará lo inesperado. Deberá librar una batalla a vida o muerte, no solo contra la herejía y los enemigos de la Iglesia católica, sino contra las tentaciones, los hermanos de la fe e incluso contra sí mismo.

Titulo: NOS4A2
Titulo Original: NOS4A2
Autor: Joe Hill
Editorial: Suma de Letra
Paginas: 712
ISBN: 9788483655733
Precio: 22 €

Sinopsis: Victoria McQueen tiene un don especial para encontrar cosas: una pulsera extraviada, una fotografía perdida, las respuestas a preguntas incontestables. Con su bicicleta puede atravesar un mágico puente que, en cuestión de momentos, la lleva adonde necesita ir, ya sea al otro lado de Massachusetts o al otro lado del país.

Charles Talent Manx también tiene su propio don: sabe manejar a los niños. Los lleva a dar un paseo en su Rolls-Royce de 1938 con la matrícula NOS4A2 (Nosferatu). Con su viejo coche puede salir sin problemas del mundo cotidiano hacia las carreteras ocultas que los transportarán al asombroso —y terrorífico— paraíso de la diversión que él llama «Christmasland».

Y entonces llega el día en que Vic sale en busca de problemas… y encuentra a Manx.

Titulo: Mareas
Titulo Original: Tidal
Autora: Emily Snow
Paginas: 312
ISBN: 9788483652206
Precio: 17,50 €
Ebook: 8,99 €

Sinopsis: Cuando la joven actriz Willow Avery sale de rehabilitación descubre que solo le queda una última oportunidad para intentar arreglar su carrera antes de entrar definitivamente en la lista negra de todos los directores de Hollywood. O al menos eso es lo que le dicen sus padres y su agente. En realidad, a ella el cine no le importa lo más mínimo y sólo desea recuperar a sus amigos y seguir con su vida.

Pero Willow está arruinada y, le guste o no, actuar es lo único que sabe hacer. Por eso acepta protagonizar una película ambientada en las paradisiacas playas de Hawái en la que deberá trabajar con Cooper, el atractivo surfista encargado de entrenarla para su nuevo papel. Cooper tiene los ojos más azules que ha visto y el acento australiano más sexy que ha escuchado y es diferente a todos los chicos que ha conocido. Y lo más importante: no quiere utilizarla.

Pero cuando el pasado irrumpa de nuevo en su vida, Willow tendrá que elegir entre la chica que era y la mujer en la que puede convertirse… o arriesgarse a perder al hombre del que se está enamorando.

Titulo: Un Corazón sin Forma Alguna
Titulo Original: A Heart Bent out of Shape
Autora: Emylia Hall
Paginas: 424
ISBN: 9788483656167

Sinopsis: Para Hadley Dunn la vida ha transcurrido sin muchos sobresaltos… sin grandes amores, sin pérdidas terribles. Pero eso fue antes de que decidiera pasar un año estudiando en la espléndida ciudad suiza de Lausana, un lugar que parece lleno de promesas. Allí Hadley conoce a Kristina, una hermosa pero reservada chica danesa, con la que establece rápidamente un fuerte vínculo. Hasta que una noche de noviembre, con las primeras nevadas del invierno, llega la tragedia.

Hadley, todavía conmocionada y consumida por la culpa, comienza a apoyarse en la única persona de la que se siente cercana, su profesor de Literatura. Pero, mientras juntos intentan descubrir la verdad de lo que sucedió esa noche, su amistad comienza a entrar en territorio prohibido… hasta que todo se precipita.

miércoles, 21 de mayo de 2014

Avance de Novedades: El Umbral de la Eternidad de Ken Follett

Muy buenas noticias para los fans de Ken Follett porque dentro de poco podrán disfrutar de la nueva novela del escrito. El Umbral de la Eternidad tercera y última parte de la trilogía The Century saldrá a la venta el 16 de Septiembre de 2014.

lunes, 19 de mayo de 2014

Reseña: El Secreto del Alquimista de Scott Mariani

Por fin traigo una nueva reseña, El Secreto del Alquimista un thriller lleno de acción y misterio escrito por Scott Mariani.

Titulo: El Secreto del Alquimista (Ben Hope 1)
Titulo Original: The Alchemist´s Secret (Ben Hope 1)
Autor: Scott Mariani
Editorial: La Factoría de Ideas
Colección: Best Sellers
ISBN: 9788498005868

Sinopsis: Ben Hope, un antiguo miembro de élite de las fuerzas aéreas británicas, se siente atormentado por una tragedia de su pasado y ahora dedica su vida a rescatar a niños secuestrados.

Pero cuando lo contratan para hallar un antiguo manuscrito que podría salvarle la vida a una niña moribunda se embarca en la búsqueda más letal de su carrera.

El manuscrito contiene la fórmula del elixir de la vida que el brillante alquimista Fulcanelli descubrió hace décadas. Pero enseguida se pone de manifiesto que hay otros que ambicionan ese tesoro tan preciado con fines mucho más perversos...

Uniendo fuerzas con la doctora Roberta Ryder, el rastro los conduce desde París hasta las fortalezas ancestrales de los cátaros en Languedoc, donde un asombroso secreto ha permanecido oculto durante siglos...

Scott Mariani inició su andadura en el mundo literario con una novela El Secreto del Alquimista (2007). protagonizada por Ben Hope. Gracias al exito de está primera novela de la saga, Scott Mariani siguio escribiendo más aventura de Ben Hope entre las que destacan: La Conspiración Mozart (2008), La Profecía del Día del Juicio Final (2009), El Tesoro del Hereje (2009) y La Iniciativa Sombra (2010).

Opinión Personal: El Secreto del Alquimista es un thriller donde se nos presenta por primera vez a Ben Hope un ex miembro de las fuerzas aéreas que tras una tragedia de su infancia decide que va dedicar su vida a buscar y rescatar niños secuestrados o desaparecidos. Pero como bien se explica en la sinopsis Ben Hope es contratado por un millonario que esta ansioso por encontrar un manuscrito que perteneció a Fulcanelli, con el fin de curar la enfermedad que invade el cuerpo de su pequeña nieta. Entonces Ben se embarcara en una cruzada por buscar una quimera codiciada por muchos a lo largo de muchos años.

El Secreto del Alquimista es una novela que se lee muy bien y engancha, con capítulos muy cortos y una historia muy bien planteada e interesante. Empieza como es habitual en este género presentando al protagonista y luego comienza la misión de dicho personaje, a raíz de ese momento todo sucede como un torbellino. Hay acción y peligros por un tubo, eso quiere decir que el lector no se aburrirá en ningún momento ni siquiera te dejara respirar. Las escenas de acción me han encantado incluso el suspense con unas cuantas muertes por el camino jugaran un poco con la historia principal, los sucesos y trepidantes carreras contrarreloj están muy bien planificados (y no metidas con calzador como ocurren en otras novelas del mismo género). Destacar lo bien documentada que está toda la parte referente a la alquimia y Fulcanelli. Reconozco que después de leer la novela me dio por investigar un poco por mi cuenta sobre el tema ya que el autor plantea teorías bastante curiosa.

El final es inesperado, trepidante y cerrado aunque muchos ya saben o se imaginan que las aventuras de Ben Hope no acaban aquí, así que Scott Mariani deja un par de hilos sueltos para una próxima secuela.

Los personajes de la novela están muy bien echos sin duda Scott Mariani me a dejado muy buen sabor de boca en este aspecto, te pueden caer bien o mal pero son buenísimos en general. Aquí veras que nadie es lo que parece que todos pueden ser buenos o villanos. Ben Hope es sin duda un personaje que me a encantado (adoro a los protagonistas con pasados turbios, dan mucho juego), desde el primer momento me cayó bien y quiero sin duda seguir sus aventuras.

En definitiva un thriller histórico a la altura de Dan Brown y Steve Berry o incluso mejor que estos dos juntos, eso sí a los amantes de este tipo de novelas (como yo) seguramente os gustara.

8/10

domingo, 18 de mayo de 2014

Ya a la Venta: La Vara de Argoroth, El Oráculo de Estepal, Las Cuatro Llaves de Asahel y El Sueño de Plata

Buenos días aquí traigo cuatro novelas de fantasía repletas de magia, aventuras, mundos legendarios y personajes muy originales.

Titulo: La Vara de Argoroth (Leyendas de Erodhar 1)
Autor: Cosmin Flavius Stircescu
Editorial: Éride Ediciones
Paginas: 918
ISBN: 9788416085361
Precio: 25 €

Sinopsis: El exiliado Valanor trata de invocar y someter a un terrible demonio del mundo antiguo, con el propósito de obtener su venganza contra aquellos que le despojaron de sus poderes y le condenaron a una vida de sufrimiento, pero fracasa. Mientras tanto, en Thaldorim, el continente más grande de Erodhar, el majestuoso Reino Unido de Aldaeron se ve amenazado por el constante empuje de los orcos de Khoradmar; la guerra está a punto de comenzar. Con el moribundo rey Arnthor IV de la casa Nomenglaus incapacitado para gobernar, su hijo, el príncipe Varian, se ve obligado a asumir el papel de líder y defender a su pueblo ante el avance de los orcos. Pero el mal también está creciendo en el interior del reino, donde una oscura hermandad de brujos que se hacen llamar a sí mismos el Culto Oscuro, va ganando poder y adeptos. Su líder, el enigmático y poderoso lord Wegenald, busca un antiguo artefacto de magia oscura para poner en marcha sus malvados planes para conquistar Aldaeron y aplastar a sus enemigos.

Titulo: El Oráculo de Estepal (La Horda del Diablo 5)
Autor: Antonio Martín Morales
Paginas: 640
ISBN: 9788444148274
Ebook: 9,95 €

Sinopsis: Sala y Lorkun tratan de penetrar en lo desconocido, atravesar La Puerta Dorada… Su objetivo es alcanzar el Oráculo de Estépal y obtener ayuda de los dioses. Pero ni siquiera conocen la forma de abrir las puertas. El nuevo Rey Rosellón Corvian, ya está sentado en el trono de Vestigia y comienza su reinado de oscuridad. ¿Cumplirá el nuevo Rey el Pacto por el que la reina y sus más allegados pueden salir de Vestigia pacíficamente? ¿Podrá Lorkun llegar al Oráculo de Estépal atravesando la Puerta dorada? ¿Lograrán reunir un poder capaz de oponerse al de Lasartes para derrotar a Rosellón?

Titulo: Las Cuatro Llaves de Asahel
Autor: Peñuelas
Editorial: Mundos Épicos
Paginas: 152
ISBN: 9788492826537
Precio: 12,50 €

Sinopsis: Nadie sabe dónde está Dios; no hay rastro ni en el cielo ni en el infierno. Ángeles y demonios están desconcertados, mientras unas criaturas primigenias, los Asger, aprovechan la oportunidad de liberar a sus hermanos retenidos en la Tierra.

Para mantener el equilibrio entre los mundos de los muertos y los vivos, los ángeles y demonios tendrán que pactar para llegar a Asahel, un demonio de pura sangre, quien posee el secreto de la ausencia de Dios...

Titulo: El Sueño de Plata (Interworld 2)
Titulo Original: The Silver Dream (Interworld 2)
Autores: Neil Gaiman y Michael Reaves
Editorial: Roca
ISBN: 9788499187471
Precio: 15,90 €
Ebook: 5,99 €

Sinopsis: Tras dominar su capacidad para caminar entre mundos, Joey Harker y sus colegas, junto a quienes combate por la libertad de InterWorld, tienen una misión: mantener la paz entre la magia y la ciencia, potencias rivales que persiguen el control de todos los mundos.

Cuando una extraña llamada Acacia Jones sigue a Joey de vuelta a InterWorld, la situación se complica. Nadie sabe quién es ni de dónde viene, o cómo sabe tanto acerca de InterWorld.

El peligro acecha a Joey y su misión. Un traidor se ha infiltrado entre ellos y si Joey tiene alguna esperanza de salvar InterWorld, el multiverso y la misión, va a tener que confiar en su intuición, y también, en la misteriosa Acacia Jones.

jueves, 15 de mayo de 2014

Novedades de Esencia

Hoy traigo las novedades de la editorial Esencia espero que os gusten!

Titulo: La Sumisa (Sumisión 1)
Titulo Original: The Submissive (Submissive 1)
Autora: Tara Sue Me
ISBN: 9788408128151
Precio: 16,90 €

Sinopsis: Abby King lleva toda la vida enamorada de Nathaniel West. Cuando se entera de que el brillante y atractivo presidente de Industrias West está buscando una nueva sumisa, decide ofrecerse a él para hacer realidad sus más secretos deseos.

Después de pasar un solo fin de semana con el Amo, Abby sabe que necesita más y se somete por completo a las condiciones que le impone. Pero a pesar del placer que encuentra en el dispuesto espíritu de Abby, Nathaniel sigue mostrándose frío y distante. Cuando la joven cae presa del tentador mundo de poder y pasión, empieza a temer que el corazón de Nathaniel esté fuera de su alcance, y teme haber perdido el suyo para siempre.

Titulo: A Tus Órdenes
Titulo Original: His to Command
Autora: Opal Carew
ISBN: 9788408128168

Sinopsis: Kate es una mujer de negocios que sabe cómo dirigir su organizada vida. Pero bajo su aspecto profesional esconde el deseo feroz de sentirse dominada. Y Matthew Pearce es el único hombre al que desea someterse. A pesar de llevar varios años intentando superar sus sentimientos por el poderoso ejecutivo, un encuentro casual lo cambia todo. Decidida a sucumbir a sus anhelos más ocultos, Kate acepta la invitación de ir a pasar una semana con él en su lujosa mansión. Cuando empieza a sentir que está más enamorada que nunca, un terrible secreto del pasado de Matt amenaza con separarlos, y ella deberá decidir si entregarle su corazón o abandonarlo para siempre.

Titulo: Lágrimas Negras (Los Gresham 3)
Autora: Nieves Hidalgo
ISBN: 9788408128472

Sinopsis: Tras el asesinato de su padre, Tatiana Elisabeta Sminova se convierte en la heredera al trono de Orlovenia. Perseguida por los enemigos de su dinastía, se ve obligada a escapar para salvar su vida. El destino la lleva hasta las callejuelas del puerto de Londres, donde conoce a Anna, una prostituta enferma que la acoge en su casa. La lucha por la supervivencia es feroz, y a Tatiana no le queda más remedio que robar para salir adelante y ayudar a su amiga.

Darel Gresham, barón de Winter, es víctima de un asalto en el que pierde su bolsa y su caballo. Jura que encontrará al ladrón, pero lo que no imagina es que se verá envuelto en una oscura trama de asesinatos y traiciones, y que la mujer a la que trata como a una vulgar ladrona es en realidad la heredera de un trono capaz de abandonarlo todo por amor.

Titulo: Tiéntame (La Chica del Servicio 1)
Autora: Patricia Geller
Paginas: 446
ISBN: 9788408128465
Precio: 15,90 €

Sinopsis: Cuando la joven Gisele Stone entra a trabajar en casa de los Campbell como chica de servicio, jamás pensó que su vida ya no volvería a ser la misma.Matt, el hijo menor del matrimonio, es un hombre frío, atormentado, de fuerte personalidad y carácter inestable. En cuanto ve a la joven se encapricha de ella y quiere someterla a su voluntad. Pero Gisele, que no es una chica tímida, pronto se hará con el control de la situación.

Refugiados en la clandestinidad, darán rienda suelta a una pasión insaciable. Pero cuando los sentimientos empiezan a adueñarse de la pareja, los celos, los miedos y la desconfianza pondrán a prueba su relación.

¿Será suficiente el amor para que estos dos titanes se rindan y consigan superar sus miedos?

miércoles, 7 de mayo de 2014

Novedades de Versátil

Buenos días, aquí traigo las últimas novedades más destacadas de la editorial Versátil.

Titulo: La Ciudad de la Bruma
Autor: Daniel Hernández Chambers
Editorial: Versátil
Paginas: 176
ISBN: 9788494120558
Precio: 9,90 €

Sinopsis: El joven William Ravenscroft recibe un encargo que no puede rechazar: la mujer que siempre ha cuidado de él le pide que encuentre a su hija y, para intentar localizarla, William tiene que adentrarse en un lugar en el que le aguardan peligros, secretos insospechados y toda una galería de personajes que cambiarán su vida, los siniestros barrios del East End londinense.

Titulo: Un Mundo Peor
Autor: Claudio Cerdán
Editorial: Versátil
ISBN: 9788494120527
Precio: 16,90 €

Sinopsis: Roberto Cusac, expolicia reciclado a detective, alcoholizado y solitario, vive obsesionado por un caso que destrozó su carrera, su matrimonio y su alma: la desparición de su hijo de 6 años, Jaime, al que nunca encontró. Ha repasado mil veces las pistas y siempre le llevan a ninguna parte. Cuando le encargan que busque a una chica desaparecida, sus heridas parecen reabrirse, pero un halo de esperanza y la sensación difusa de que el destino le brinda una segunda oportunidad avivan de nuevo su instinto para jugar una última partida a doble o nada…

Con ese lenguaje directo que acaricia la soledad de sus protagonistas y desnuda sus almas, Claudio Cerdán nos ofrece una historia reflexiva sobre el abandono y la pérdida, una novela policiaca que ahonda sin miedo en el dolor y la imposibilidad del olvido.

Titulo: Las Semillas del Madomus
Autora: Bel Carrasco
Editorial: Versátil
ISBN: 9788494120534
Precio: 17,50 €

Sinopsis: Una tribu de monstruos, salvajes y caníbales, una hermandad de piratas de agua dulce dedicados a traficar con niños como juguetes sexuales, una extraña compañía de teatro que recorre el gran lago, un mercenario extremadamente violento y sin escrúpulos, una Reina tiránica y despiadada… Son algunos de los enemigos y aliados que encuentra Hanna a lo largo del viaje que emprende a través de la isla de Ylliria en busca de sus orígenes. Una aventura plagada de peligros y amenazas hasta descubrir cuál es su verdadera naturaleza y su destino.

martes, 6 de mayo de 2014

Reseña: La Mujer de mi Vida de Nicolas Barreau

Después de unos días ausente he vuelto con una nueva reseña. En esta ocasión de la novela La Mujer de mi Vida de Nicolas Barreau.

Titulo: La Mujer de mi Vida
Titulo Original: Die Frau meines Lebens
Autor: Nicolas Barreau
Editorial: Espasa
Paginas: 176
ISBN: 9788467040067
Precio: 16,90 €
Ebook: 11,99 €

Sinopsis: «Hoy he visto a la mujer de mi vida. Estaba sentada en mi café favorito. Por desgracia, no estaba sola. Un tipo condenadamente atractivo estaba a su lado y cogía su mano. Pero, de repente, ocurrió algo. La mujer de mi vida se levantó para ir al baño y a la vuelta me guiñó un ojo y me dio su tarjeta». ¿Por qué no va a ocurrir en la vida real lo que alguien se ha inventado para escribirlo en un libro? Un jueves de abril completamente normal se convierte en el jueves más importante
de su vida para el librero protagonista de esta deliciosa novela. A veces, los milagros existen y se llaman amor.

Nicolas Barreau (París, 1980), de madre alemana y padre francés, estudió lenguas románicas y literatura en la Sorbona. Durante un tiempo trabajó en una librería de la Rive Gauche hasta que finalmente se dedicó a escribir.

Le encantan los restaurantes y la cocina, cree en el destino, es muy tímido y reservado y, al igual que al escritor protagonista de La sonrisa de las mujeres, no le gusta aparecer en público.

Sus tres novelas, publicadas originalmente por una pequeña editorial alemana, han conseguido un gran éxito, especialmente La sonrisa de las mujeres, que se ha convertido en un verdadero fenómeno editorial en Alemania y en Italia.

Opinión Personal: La Mujer de mi Vida es la nueva novela de Nicolas Barreau un escritor francés que ya me engancho a sus historias gracias a Atardecer en París.

En este libro Nicolas nos cuenta una historia de un amor a primera vista, sus consecuencias y la obsesión del protagonista por conocer a esa chica con la que se a enamorado na más verla. La Mujer de mi Vida es una novela muy corta que engancha desde el principio y se puede leer en uno o dos días. El argumento me a resultado muy bonito pero simple y aunque lo he devorado creo que le falta algo no se porque pero cuando llegue al final me quede con las ganas de más. No es que me haya decepcionado es que no me a parecido tan buena como Atardecer en París. No hay muchos personajes en este libro pero los pocos que hay están bien caracterizados y como viene siendo habitual en este escritor, son muy entrañables.

En general comparada con Atardecer en París esta novela está bien, entretenida y sencilla pero no supera a la anterior aun así la recomiendo.

7/10

jueves, 1 de mayo de 2014

Ya a la Venta: Los Abisales de Kat Falls

Ya esta a la venta Los Abisales primera parte de una saga juvenil que promete mucha aventura y ciencia ficción.

Titulo: Los Abisales (Dark Life 1)
Titulo Original: Dark Life (Dark Life 1)
Autora: Kat Falls
Editorial: Pàmies
Paginas: 504
ISBN: 978415433422

Sinopsis: Una cadena de terremotos ha sacudido la Tierra y regiones enteras han quedado sumergidas bajo el agua. Los humanos viven ahora hacinados en ciudades. Los únicos que poseen un espacio propio son los habitantes del lecho marino, los Abisales.

Ty ha vivido toda su vida en el fondo del mar, ayudando en la granja familiar. Pero cuando unos forajidos atacan su casa, tendrá que luchar por salvar el único hogar que ha conocido. Junto a Gemma, una chica de Arriba que ha llegado hasta allí para buscar a su hermano, Ty se adentrará en las profundidades de la frontera submarina, donde no rige ninguna ley, y descubrirá oscuros secretos que amenazan con destruirlo todo.