lunes, 12 de enero de 2015

Reseña: Cuéntaselo a Otra de Isabel Keats

Ya esta de vuelta La Estantería de los Libros después de unos días de relax. Para empezar este nuevo año 2015 que mejor manera de hacerlo que con la reseña de está estupenda novela de Isabel Keats.


Titulo: Cuéntaselo a Otra
Autora: Isabel Keats
Editorial: Esencia
Paginas: 304
ISBN: 978-84-08-13161-8
ISBN-E: 978-84-08-13270-7
Precio: 15,90 €
Ebook: 3,99 €

Sinopsis: Destrozada tras descubrir que su marido y novio desde la infancia le es infiel, Inés Santaolalla se divorcia y decide darle un giro de ciento ochenta grados a su vida. Mientras su hermana y su madre piensan que está trabajando en una sucursal de su banco en Nueva York, ella, como su admirada heroína de la novela de Muriel Barbery, acepta el empleo de portera en un inmueble de la calle Lagasca en Madrid, una especie de universo paralelo poblado de seres a cuál más extravagantes.

Inés está convencida de que aquella oscura portería, además de ser un lugar inmejorable donde lamerse las heridas que aún supuran de su matrimonio, será el escenario perfecto para terminar la novela que lleva varios años escribiendo.

Sin embargo, con lo que Inés no cuenta es con el propietario del 6º derecha, un atractivo doctor que hará todo lo que esté en su mano para que ella vuelva a confiar en los hombres y en el amor.

Isabel Keats es el seudónimo tras el que se oculta una licenciada en Publicidad madrileña, casada y madre de tres niñas. Isabel es una lectora empedernida que lee todo lo que cae entre sus manos. Hace pocos años empezó a escribir sus propias historias y, a día de hoy, además de varios relatos, ha publicado seis novelas tanto en papel como en digital.

A finales de 2012 autopublicó Algo más que vecinos en las principales plataformas digitales y fue tal el éxito de esta comedia romántica que la editorial Harlequin decidió publicarla en papel y ahora está disponible en las principales librerías españolas. Hoy por hoy, lo que más le divierte a Isabel es escribir y espera poder seguir haciéndolo durante mucho tiempo.

Sus novelas más conocidas son: Abraza mi Oscuridad, Algo más que Vecinos, El Protector, Nada más Verte, Empezar de Nuevo, Nunca es Tarde, Patas de Alambre, Vacaciones al Amor, Cuéntaselo a Otra, Te quiero, Baby, Un bonsái en la Toscana, Te odio pero Bésame y Mi Tramposa Favorita.

Opinión Personal: Cuéntaselo a Otra es una divertida novela que nos cuenta una historia cargada de humor con un toque de romanticismo. El libro se lee en un par de días ya que engancha desde el principio y es tan adictivo que no lo puedes soltar hasta el final. Con unos capítulos a cual mejor, la autora nos va describiendo con mucho ingenio y sentido del humor, las disparatadas situaciones de esta novela que me recuerdan mucho a la serie Aquí no hay quien Viva jaja

Una de las cosas que más me han gustado es que es una novela fresca y original. Me a sorprendido mucho, además esta muy bien equilibrada. Las situaciones tan dispares que se van sucediendo a lo largo de la historia están muy logradas, consiguiendo que a veces te identifiques con ellas. Destacar que no es la típica comedia romántica de las que estamos tan acostumbrados a leer, algo que sinceramente agradezco, ya que no sólo la autora nos cuenta la vida de la protagonista sino también de todos los personajes que van apareciendo a lo largo de la historia.

Los personajes son tremendamente buenísimos, divertidos y agradables. Caen muy bien desde el principio. Desde nuestra protagonista que entra a trabajar de portera a ese edificio con unos vecinos bastante peculiares hasta su mejor amiga y el hippie de su amigo. 

En general una buena novela romántica donde la comedia está muy presente y que recomiendo a todo el mundo. Me lo pasado muy buen leyéndola, se ha convertido en uno de mis libros favoritos del año pasado.    

Puntuación:
10/10

4 comentarios:

  1. Mil gracias por este pedazo de reseña, David!!! Me hace especial ilusión que me lea un hombre porque no es habitual y siempre me produce mucha curiosidad saber qué es lo que piensan al leer uno de mis libros. Impresionante la puntuación!!! Un abrazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te haya gustado, yo me lo pasado muy bien leyendo tu novela! es muy divertida y los personajes son geniales, se la recomiendo a todo el mundo :)

      Un abrazo, bss

      P.D: gracias por tu comentario Isabel me a echo mucha ilusión!

      Eliminar
  2. Gracias por la reseñá, lo has resumido todo con tanto ímpetu y entusiasmo que .....¡¿a ver quién es la guapa que no se la lee!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que el libro es muy bueno jaja te lo recomiendo! te vas a reir mucho :)

      Un abrazo

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...