viernes, 23 de enero de 2015

Reseñas de Cine: Rio 2 de Carlos Saldanha

Hoy una reseña de cine de esas que hace tiempo no hago, pero este año voy a recuperar esta sección que desde hace dos años tenía un poco abandonada.


Titulo: Rio 2
Titulo Original: Rio 2
Genero: Animación, Musical
País: USA
Año: 2014
Director: Carlos Saldanha
Guión: Don Rhymer
Música: Sergio Mendes
Reparto (Voces): Anne Hathaway, Jesse Eisenberg, Jemaine Clement, will.i.am, Tracy Morgan, George Lopez, Leslie Mann, Rodrigo Santoro, Bebel Gilberto, Jake T. Austin, Jamie Foxx, Andy Garcia, Bruno Mars, Kristin Chenoweth, Rita Moreno, Amandla Stenberg, Rachel Crow, Pierce Gagnon y Natalie Morales.

Sinopsis: secuela de Rio. Blu, Perla y sus tres hijos llevan una vida perfecta. Cuando Perla decide que los niños tienen que aprender a vivir como auténticas aves, insiste en que la familia se aventure a viajar al Amazonas. Mientras Blu trata de encajar con sus nuevos vecinos, le preocupa la posibilidad de perder a Perla y a los chicos ante la llamada de la selva.

Opinión Personal: hace unos años vi Rio una película de animación que me encanto y desde que me entere de que le iban a hacer segunda me puse muy contento. El caso es que Rio 2 me a gustado tanto como la primera, me sigue pareciendo muy original y divertida. Está vez nuestros protagonistas Blue y Perla tendrán que recorrer la jungla amazónica para encontrar a la familia de perla, pero cuando la encuentran el mundo de Blue se desmorona al conocer a su antipático suegro.


La verdad la historia es un tanto tipica pero esta divertida porque los personajes son entrañables y graciosos y te hacen pasar un rato muy entretenido, además la animación es un punto muy bueno de esta película. Es espectacular lleno todo de colores muy vivos desde los simpáticos pajarillos hasta los escenarios tan logrados del Amazonas y Rio de Janeiro. No, nos olvidemos de la bso que es tan buena como la anterior.

En general una película para toda la familia que disfrutaran tanto los niños como los adultos.

Puntuación:
9/10 

4 comentarios:

  1. También me encantó esta segunda parte. Hay gente que discrepa, pero bueno. Hay opiniones de todo jajajaja.
    La rana es un amor y los hijos de Blue y perla... *_*

    ResponderEliminar
  2. Via l aprimera y la verdad es que, aunque está llena de topicazos me conquistó totalmente. Tengo muchas ganas de ver la segunda parte *-*

    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. A mí también me gustó un montón esta segunda parte, me reí tanto como con la primera y los personajes nuevos me parecieron geniales, sobre todo la ranita venenosa (que ahora no recuerdo su nombre xD).

    Un beso ♥

    ResponderEliminar
  4. Gracias por nuestros comentarios, la rana venenosa es super graciosa me reí un montón.

    Un abrazo, bss

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...