lunes, 6 de abril de 2015

Reseña: Todo lo que Desees de Mar Vaquerizo

Reseña de Todo lo que Desees escrita por Mar Vaquerizo, una novela que combina amor y suspense.


Titulo: Todo lo que Desees
Autora: Mar Vaquerizo
Editorial: Esencia
Paginas: 456
ISBN: 978-84-08-13663-7
ISBN-E:  978-84-08-13809-9
Precio: 15,90 €
Ebook: 4,99 €

Sinopsis: Salma, agente del servicio secreto del gobierno, debe enfrentarse a la misión más difícil de su vida: rescatar a su her­mano Andrés, que ha sido secuestrado por una organización secreta.

Siguiendo las instrucciones de la ban­da, se ve obligada a contratar los servicios de un gigoló llamado Alex, quien resulta pertenecer a la Unidad de Ope­raciones Especiales de la Armada estadounidense.

Cuando sus complicadas vidas se en­cuentran, ninguno de los dos es cons­ciente de la fuerte atracción que los une.

Mar Vaquerizo siempre le a gustado escribir y leer, pero hasta el año 2008, tras un accidente doméstico que la mantuvo de baja durante mucho tiempo y que la obligó a dejar su trabajo como gestora de atención al cliente y administrativa para una gran empresa, no comenzo a tomármelo en serio.

Esa baja tan prolongada y dolorosa le hizo reencontrarme con su gran hobby. Así fue como nació su primera novela, El guardián de tormentas, aún sin publicar. Tras ella comenzó otra y después otra, hasta llegar al día de hoy.

Entre los trabajos que a realizado hasta ahora se encuentran: 39 peldaños de luz y oscuridad, del fotógrafo catalán Àlex Puig, y El Baúl de Mar, en la revista digital Artesomos. En 2012 Éride Ediciones, en su sello Letra eNe, publicó el libro 100 mini relatos de amor… y un deseo satisfecho, en el que participo con el relato nº 96: La primera noche del resto de nuestras vidas. Entre 2011 y 2012, aprovechando su embarazo, realizo varios cursos sobre novela romántica impartidos por La Máquina China. En 2013 participo en el  I Certamen de Relatos 150 Rosas, de la editorial Divalentis, que se falló en el III Encuentro RA el 9 de febrero de 2013, y que luego formaron parte de la antología titulada 150 rosas: Reencontrarnos y Es posible. Ese mismo año colaboro con su relato Un mapa hacia ti  en la antología solidaria titulada Por volver a verte sonreír. En 2014 a publicado Lady Shadow con la editorial Gramnexo, una novela romántica contemporánea con tintes policiacos. Su última novela a sido Todo lo que Desees (2015).

Opinión Personal: Todo lo que Desees es una novela romántica con tintes de suspense y acción que mezcla muy bien cada elemento de estos géneros. Engancha desde la primera hoja con una lectura sencilla que atrapa. Desde el primer momento en que leí la sinopsis supe que me iba a gustar es una sensación que a veces me ocurre, así que gracias a Esencia he podido descubrir a Mar Vaquerizo.

La historia es muy interesante y equilibrada que devoras casi al momento, con algunos giros inesperados que te llevan a un final perfecto y cerrado. Por otro lado destacar que la autora describe los escenarios, personajes y situaciones bastante bien sobre todo las escenas románticas que lo hace con una sensualidad increíble. Además la acción está muy bien elaborada para que en ningún momento te aburras.

Los personajes son creíble, perfectos y muy atractivos que te enamoran al instante. Destacar a los dos principales protagonistas de los cuales voy hablar ahora.

- Salma: agente especial que debe seguirle la pista a los secuestradores de su hermano antes de que sea demasiado tarde. Muy atractiva, decidida y valiente, su punto más débil son los hombres como Alex que la hacen perder el control.

- Alex: ex agente de Seal que en la actualidad trabaja de gigoló solo para olvidar un pasado oscuro que le persigue. Alex es guapo y sensual hasta tal punto que llega a enloquecer a la mayoría de las mujeres con las que se acuesta. Salma será una de esas mujeres aunque con ella revivirá ese mundo que siempre a querido ocultar.

En general una novela que invito a todos los lectores a descubrir ya que tiene de todo un poco: misterio, amor, lealtad y acción. Además si eres de los que buscan una novela romántica diferente, Todo lo que Desees es tu libro.

 Puntuación:
10/10

4 comentarios:

  1. Guauuuuu, gracias!!!!!
    Me alegra saber que te ha gustado y has disfrutado de la historia de Salma y Alex.
    Muchas gracias por la reseña y tus palabras hacia la historia y los personajes.
    Muchos besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mar, la verdad que tu novela me a tenido totalmente enganchado y no podia parar jaja Además Alex y Salma me han caído muy bien!

      Un fuerte abrazo, bss

      Eliminar
  2. No es mi tipo de lectura preferida pero es una reseña muy interesante. ¡Buen trabajo! :)
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, me alegro mucho que te guste! :)

      Un abrazo

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...