viernes, 4 de diciembre de 2015

2015 IMM 1 Julio-Diciembre

Buenos días a todos soy Saggara y después de una larga temporada sin publicar ningún IMM por fin os traigo uno nuevo. Este abarca desde el mes de Julio al mes de Diciembre. Para los que no sepáis que es un IMM os diré, que es una entrada que hago cada cierto tiempo para enseñaros los libros que me ido comprando y algunos que me han ido enviando las editoriales.

Empezare enseñando las novelas que me ido comprando a lo largo estos siete meses.


En la parte de arriba de la foto tenemos a Goliat de Steve Alten que lo encontre a un precio bastante barato en una librería y justo debajo está la trilogía de la Átlantida de Thomas Greanias que también tenía un precio bastante tentador y no me pude resistir. Por otro lado cayó en mis manos Juegos de Tronos y Tormenta de Espadas de Georges R. R. Martin que como ya he dicho en alguna ocasión, aunque no me llama nada la serie de TV... Sí que quiero darle una oportunidad a las novelas que seguramente están mucho mejor.


En mi cumpleaños mis amigos me regalaron dos estupendos libros uno es Assassins Creed Black Flag una de las novelas basadas en una de mis sagas favoritas de videojuegos (ya sabéis que no solo los libros son mi tentación, que también soy un friki de los videojuegos jaja) y la otra es Donde surgen las Sombras la única novela que me faltaba de David Lozano. Desde aquí les doy las gracias a todos ellos y les mando muchos abrazos!

Y por último sólo me queda enseñar lo que me han mandado las editoriales y a las que desde aquí tengo que dar las gracia a Esencia, Siruela, Destino, Satori y La Galera.




Empezando por la izquierda está Todo lo que Desees de Mar Vaquerizo que como sabéis me encanto y podéis ver la reseña pinchando en el título. Luego están Misa Negra segunda entrega de la serie Volnay y Conexo de Carlos García Miranda novela juvenil de misterio a la que le tengo muchas ganas. Por último me enviaron Sobre el Dragón del Abismo libro compuesto por relatos cortos de Izumi Kyoka y Blanco como la Nieve de Salla Simukka segunda parte de la trilogía Lumikki.

Pues eso es todo espero como siempre que os guste la entrada y comentéis, un abrazo!

1 comentario:

  1. Hola!! un IMM con muchos libros, aunque claro dices que abarca varios meses ;)

    Coincidimos con el de Gena Showalter y Blanco como la nieve, los cuales todavía no he leído, muy mal por mi XD.

    Disfruta de las lecturas

    Besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...