jueves, 25 de junio de 2015

Reseña: El Círculo Perfecto de Moruena Estringana

Hola traigo la reseña de El Círculo Perfecto la primera novela de Moruena Estringana.


Titulo: El Círculo Perfecto (El Reino del Águila 1)
Autora: Moruena Estringana
Editorial: Red Apple
Paginas: 610
ISBN: 8494428373
ISBN-E: 9788494428371
Precio: 19,95 €
Ebook: 2,99 €

Sinopsis: En un lugar donde la magia es un don y no un castigo, existe la leyenda de un joven encerrado en otro plano que vigila y espera a que alguien le libere y le dé la oportunidad de llevar a cabo la venganza que prometió a su difunto y asesinado padre.

Solo hay una persona que puede ayudarlo.
Solo su alma gemela podrá salvarlo.
Solo la que, a su lado, haga brillar el Círculo Perfecto.
Cuando el pasado de un príncipe es tan oscuro que ya no siente nada en su frío pecho, cuando la vida de una mágica chica está custodiada por los deseos de sus abuelos, cuando todo parece desmoronarse, y se cree que no hay ninguna salida…

¿Puede el amor verdadero entibiar un corazón manchado por demasiada sangre y romper
la prisión de una joven que no ha sabido nunca ser quien verdaderamente es? ¿Puede la unión del Círculo Perfecto romper todas las barreras? Evelyn, que ni siquiera creía en su propia magia, tendrá que descubrirlo...

Moruena Estríngana nació el 5 de febrero del 1983. Desde pequeña ha contado con una gran imaginación. Imaginativa y despierta no tardó mucho en empezar a decantarse por el mundo literario, ya que con 9 años empezó a escribir un pequeño teatro y con 12 años escribía poesías y frases sueltas. Pero no fue hasta los 18 años hasta que ''descubrió'' el ordenador cuando escribió su primera novela en serio, siendo este el comienzo de su carrera literaria. Desde entonces no ha dejado de escribir y de inventar diversos mundos llenos de magia, fantasía y amor.

Además es administradora de la web literaria de éxito “teregalounlibro.com” que cuenta con más de un millón de visitas. Además, la autora ha conseguido colocarse en las primeras posiciones de las listas de más vendidos en Amazon y Itunes con sus novelas.

Los libros que publicado hasta ahora son: El Círculo Perfecto, La Maldición del Circulo Perfecto, El Círculo perfecto Inmortal, Me Enamoré mientras Dormía, Me Enamoré mientras Mentías, Viaje hacia tu Corazón, Por siempre Tú, Solo Tú, ¿Sabes una cosa? Te Quiero, Saga Mi Error y Déjame Amarte.

Opinión Personal: El Círculo Perfecto antes todo es un libro de fantasia, amor y con un toque de humor. Su lectura es amena y sencilla, con capítulos narrados en primera persona por los protagonistas de la novela (este detalle me a gustado muchisimo). La portada es preciosa tanto la antigua con su castillo y fondo azul, como la nueva de la reedición de Red Apple.

La historia nos adentra desde el principio en un reino magico situado en unas tierras desconocidas,
donde existe la leyenda de un principe que fue encerrado en un castillo por un hechizo y que es posible que pueda ser liberado, si una joven de dieciocho abre la puerta donde está prisionero. Hasta aquí podriamos decir que el argumento es interesante. Pero lo que le hace diferente es cuando entra en escena Evelyn una chica que a pesar del conocimiento que tiene sobre la leyenda, se niega rotundamente en creer en ella. Pero un día todo cambia y pasa algo que Evelyn no se esperaba...

Los personajes están muy bien en general sobre todo Evelyn me a gustado mucho, porque no es la típica protagonista de cuento de hadas que ve el mundo como un camino de flores. Su caracter es más humano, maduro y piensa diferente en comparación de todas las chicas que habitan el Reino del Águila. Por desgracia todo esto se puede deber a la educación recibida por sus parientes que están un poco chapados a la antigua. En cambio el personajes del principe Derek no me a gustado tanto,  porque en ocasiones me caia bien y en otras su comportamiento me parecia un poco arrogante. Este seguramente sea el único punto flojo que le encuentro al libro. Los escenarios de este reino tanto el castillo, la escuela o el pueblo son una maravilla y me a gustado mucho recorrer este lugar magico donde se desarrolla la historia.

En general un cuento de fantasia, magia y amor muy recomendable, sacado de la imaginación de la autora que seguramente seguira sorprendiendonos en la segunda parte de El Reino del Águila.

Puntuación: 
8/10

6 comentarios:

  1. Me llama mucho la atención desde hace tiempo y tengo muchas ganas de leerlo para saber por fin mi opinión por que reseñas he leído de muchos tipos jaja
    Muchas gracias por la tuya :)

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Lo tengo pendiente en la estantería, y la verdad tengo muchas ganas de leerlo y más aun después de tu genial reseña.

    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Lo leí hace cosa de una año y la verdad me gustó bastante. ES un poco diferente de lo que solía leer entonces hahaha

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Lo lei el verano pasado y me gustó bastante, es una historia muy entretenida aunque a mí Evelyn no me gustó demasiado
    besos

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que no conocía la novela pero pinta muy bien, además de que la fantasía me encanta!
    Gracias por la reseña!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Genial reseña!
    Esta novela me gustó mucho, y ahora tengo muchas ganas de leer el segundo, que se ve también muy interesante jeje.

    Muchas gracias por la reseña!

    Un besote enormeee

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...