Buenas noches, aquí dejo la reseña de El Calor de la Noche de Sylvia Day.

Titulo Original: Heat of the Night (The Dream Guardian 2)
Autora: Sylvia Day
Editorial: Espasa
Paginas: 286
ISBN: 978-84-670-4014-2
ISBN-E: 978-84-670-4038-8

Sinopsis: Los chicos malos son su debilidad y nadie es tan malvado como Bruce Connor, embarcado en una peligrosa misión en el reino de los mortales. Stacey Daniels apenas puede creer que el guerrero herido de sus sueños es de otro mundo. ¿Se rendirá Stacey a sus sueños eróticos, a su placer decadente, a su pasión sin límites? ¿Caerá Bruce en los brazos de su embriagadora hechicera?

Sylvia Day escritora número uno en las listas del New York Times y número uno internacionalmente, es autora de más de una docena de novelas premiadas y traducidas a cuarenta lenguas. Ha sido nominada al Premio Goodreads Choice y su trabajo ha tenido el honor de ser distinguido por Amazon como el Mejor del Año en la categoría de romántica. También ha ganado el RT Book Reviews Reviewers’ Choice y ha sido finalista dos veces del prestigioso Premio Rita, el galardón estadounidense para escritores de novela romántica. Sus novelas más conocidos son: la Trilogía Crossfire, Siete Años para Pecar, Un Extraño en mi Cama, Orgullo y Placer, la bilogía The Dream Guardian, la saga Georgiann y Relaciones Escandalosas.

Opinión Personal: El Calor de la Noche es la segunda parte y última de la bilogía The Dream Guardian. Es una continuación directa de Los Placeres de la Noche ya que empieza donde el otro acabo. Como ya ocurría con el anterior está novela se lee muy buen y engancha aunque su historia me a parecido algo inferior. Aun así está entretenida y la autora nos vuelve a sumergir en ese mundo habitado por guardianes atractivos que velan por la seguridad de nuestros sueños más profundos y luchan para que las pesadillas no puedan adentrarse en ellos.

Lo que más destaca en la novela es que Sylvia Day sigue siendo la única autora hasta ahora que sabe
describir con tanta maestría una trama que mezcla elementos paranormales con el más puro erotismo. Y cuando hablo de erotismo me refiero a escenas ardientes de deseo y sensualidad, aquí no encontrareis nada de esa absurda moda que invade últimamente la novela erótica llena de látigos y cuero. Sylvia sabe darle ese toque original que otras del género no saben, podríamos decir que tiene su propia marca de la casa. A parte de todo eso hay escenas de acción ya que no todo se centra en el sexo.

Nuestro protagonista es Bruce Connor un valiente y guapo guerrero que tendrá una oscura misión. No me a caído ni bien ni mal sólo que creo que su historia con Stacey me a resultado algo repetitiva y como que no me a parecido tan profunda.  Es como si le faltara algo más. Aun así los personajes están bien caracterizados.

En resumen la novela es recomendable si quieres saber más acerca de esté mundo más allá de los sueños y por si te quedaste con ganas de más al acabar el anterior libro.

7/10