lunes, 21 de septiembre de 2015

Reseña: Antes bruja que Muerta de Kim Harrison

Hoy dejo mi pequeña reseña de Antes bruja que Muerta la tercera parte de la saga Rachel Morgan escrita por Kim Harrison.


Titulo: Antes bruja que Muerta (Rachel Morgan 3)
Titulo Original: Every which way but Dead (Rachel Morgan 3)
Autora: Kim Harrison
Editorial: La Factoría de Ideas
Paginas: 384
ISBN: 9788498005639
ISBN-E: 9788490180266
Precio: 16,95 €
Ebook: 7,99 €

Sinopsis: Rachel Morgan ya ha puesto en serio peligro su vida amorosa y su alma a través de sus esfuerzos por llevar a las criaturas de la noche criminales ante la justicia. Entre caza y caza, mantiene las manos ocupadas desviando las atenciones de su compañera bebedora de sangre, pro-tegiendo un mortal secreto de su pasado y resistiendo los envites de un nuevo y tórrido pretendiente vampiro. Rachel también debe elegir un bando en la guerra que arde en el inframundo de la ciudad, debido a que ayudó a des-tronar a su último jerarca vampiro; y para ello hizo un pacto con un poderoso demonio que pudo costarle una eternidad de dolor, tormento y degradación.
 
Kim Harrison nació y creció en el medio oeste de Estados Unidos. Después de licenciarse en ciencias, se mudó a Carolina del Sur, donde a vivido desde entonces. Gracias a sus novelas ha sido galardonada con premios como el Pearl y el Romantic Times, y ha figurado en la lista de superventas del New York Times. Es miembro de la Romance writers of America y la Science Fiction and Fantasy Writers of America. A escrito la saga Rachel Morgan (Bruja mala nunca Muere, El Bueno, el Feo y la Bruja, Antes bruja que Muerta, Por un puñado de Hechizos, Por unos demonios de Más, Fuera de la Ley, Bruja blanca magía Negra, etc), la trilogía Madison Avery y la saga Peri Reed Chonicles.
 
Opinión Personal: Antes bruja que Muerta es la tercera entrega de está saga de urban fantasy donde en está ocasión nuestra protagonista Rachel Morgan tendrá que enfrentarse con un demonio algo obsesionado con llevarla a Siempre Jamas y con la mafia más peligrosa de la ciudad.

A comparación con la anterior novela está vez la historia me a gustado mucho más. Es una trama algo más compleja pero se entiende a la perfección y engancha de tal manera que al tener tanta acción no aburre al lector. Además Rachel lo pasara bastante mal, en ocasiones su vida estará al borde de la muerte literalmente. La autora nos hablara más sobre la estirpe de los vampiros y sobre la familia de Ivy que aparecen por primera vez. Otra cosa que me a gustado a sido la aparición de nuevos personajes bastante interesantes como: David el hombre lobo, Ceri la elfa o Kisten un vampiro muy atractivo y seductor que llevara a Rachel a los limites de la pasión. Todo ello mezclado con el toque de humor característico de está saga.

En general mucho mejor de lo que esperaba donde el mundo creado por Kim Harrison se vuelve más peligroso y el pasado de nuestros protagonistas estará muy presente, eso sí todo mezclado con un toque de humor que ya es la marca de está estupenda saga.


Puntuación: 
9/10 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...