sábado, 28 de noviembre de 2015

Reseña: Un bonsaí en la Toscana de Isabel Keats

Hoy traigo la reseña de Un bonsái en la Toscana la nueva novela de Isabel Keats.


Titulo: Un bonsái en la Toscana
Autora: Isabel Keats
Editorial: Esencia
Paginas: 304
ISBN: 978-84-08-14569-1
ISBN-E: 978-84-08-14767-1
Precio: 14,90 €
Ebook: 3,99 €

Sinopsis: La delicada Lian Zhao, experta en artes marciales, es la elegida para el puesto. A Robert no le hace ninguna gracia que lo obliguen a tener una niñera que con pinta de adolescente, así que decide hacerle la vida imposible. No obstante, esta extraña joven, de misteriosos orígenes, acaba despertando su curiosidad.

A Lian no le importa que su protegido sea un tipo amargado que descarga sobre ella todo su sarcasmo; está dispuesta a defenderlo hasta la muerte de cualquier amenaza.

Todo apunta a que no puede haber dos personas más distintas en el universo, pero cuando tras un nuevo ataque se ven obligados a refugiarse en la antigua fortaleza de los Gaddi, en la Toscana, esa convivencia forzosa ejercerá un poderoso embrujo sobre ambos.

Isabel Keats es el seudónimo tras el que se oculta una licenciada en Publicidad madrileña, casada y madre de tres niñas. Isabel es una lectora empedernida que lee todo lo que cae entre sus manos. Hace pocos años empezó a escribir sus propias historias y, a día de hoy, además de varios relatos, ha publicado seis novelas tanto en papel como en digital.

A finales de 2012 autopublicó Algo más que vecinos en las principales plataformas digitales y fue tal el éxito de esta comedia romántica que la editorial Harlequin decidió publicarla en papel y ahora está disponible en las principales librerías españolas. Hoy por hoy, lo que más le divierte a Isabel es escribir y espera poder seguir haciéndolo durante mucho tiempo.

Sus novelas más conocidas son: Abraza mi Oscuridad, Algo más que Vecinos, El Protector, Nada más Verte, Empezar de Nuevo, Nunca es Tarde, Patas de Alambre, Vacaciones al Amor, Cuéntaselo a Otra, Te quiero, Baby, Un bonsái en la Toscana, Te odio pero Bésame y Mi Tramposa Favorita.

Opinión Personal: Un bonsái en la Toscana es mi segunda novela de Isabel Keats ya que tras Cuéntaselo a Otra que me gusto mucho, quise probar de nuevo con está autora. La historia de está novela nos transporta a Italia a la preciosa región de la Toscana donde nuestros protagonistas vivirán una historia de amor muy bonita.

La novela como ya ocurría con la anterior se lee perfectamente, tiene una lectura sencilla y es cortita. No me a enganchado tanto como Cuéntaselo a Otra pero si me a parecido muy entretenida. La trama está muy buen es una mezcla de romántica contemporánea con algunos toques de misterio. Se puede decir que es más seria y no tiene tanto humor como la anterior que leí de la autora. Destacar que el libro nos habla de dos historia que se cruzan por un lado la actualidad y por otro el pasado, algo que me gustado mucho. La descripción de los lugares me a encantado tengo que reconocer que uno de mis lugares favoritos de Europa es Italia. El final es acertado, redondo y autoconclusivo.

Los personajes son muy peculiares sobre todo los protagonistas porque no son los típicos (algo que agradezco) y además puedes llegar a conocerlos muy bien, así que tampoco son planos. Sus vidas son diferentes pero esconde un secreto que les hará cambiar sus destinos.

En general una novela diferente y entretenida de Isabel Keats que recomiendo a todos los amantes del género romántico.

Puntuación: 
8/10

2 comentarios:

  1. Muchas gracias por la entrada, Saggara!!! Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  2. No he leído nada de la autora, pero tiene la verdad muy buena pinta. Me encanta la Toscana. un saludo.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...