martes, 15 de diciembre de 2015

Reseña: Los Secretos de Sara de Guillermo Cerviño Porto

Buenos días aquí traigo la reseña de Los Secretos de Sara una novela escrita por Guillermo Cerviño Porto.


Titulo: Los Secretos de Sara
Autor: Guillermo Cerviño Porto
Editorial: Verbum
Paginas: 418
ISBN: 9788490742365
Precio: 21,99 €

Sinopsis: Sara tiene diecisiete años y es implacable. Una bomba de relojería. Posee una fuerte determinación, un plan en la mente y las armas perfectas para desarrollarlo. Su belleza, su gran inteligencia y las mil y una hormonas propias del adolescente se mezclarán con explosivas y peligrosas consecuencias alcanzando a todo aquel que ose cruzarse en su camino. ¿Su objetivo principal? Destruir un imperio, el de su propia familia, el de Marsh & Fernández.

Guillermo Cerviño Porto (Pontevedra 1978). Autor de The Guardian of Thoughts, novela corta de terror y fantasía en idioma inglés publicada por America Star Books en mayo del 2014. Colaborador en PontevedraViva.com con artículos semanales ilustrados bajo el título: “La Voz de lo Inerte”. Uno de sus relatos cortos (“Un lugar indeterminado”) aparece publicado en la antología Sueños (2015), de la editorial Ojos Verdes. Su última novela publicada es Los Secretos de Sara (2015).

Opinión Personal: Los Secretos de Sara es una novela realista e interesante donde se narra la historia de Sara, una joven de familia acomodara que siente que la tienen algo olvidada. El negocio familiar va viento en popa y por desgracia su padre demasiado centrado en el trabajo, trata a su hija como sino existiera. Pero Sara no se quedara de brazos cruzados y como es una chica bastante inteligente, hará todo lo posible por arruinar la empresa de sus padres... Y hasta aquí puedo contaros.

La historia es realmente buena con una lectura agradable de ritmo rápido, que engancha desde el
principio. La portada no es muy llamativa pero lo que más destaca en este caso es el interior. La novela está ambientada en la actualidad. Se divide en varias partes narradas en tercera persona desde la perspectiva de cada personaje para que puedas sentir como son y saber como piensan y porque cada uno actúa de esa manera. Esto hace que por un lado los personajes no te parezcan planos sino más profundos y por otro que te des cuenta del gran peso que conllevan ante la historia que el autor nos narra. Destacar el buen humor, la ironía y el drama que podemos encontrar entre sus paginas. El final junto al epilogo es sorprendente e inesperado.

Destacar por supuesto a Sara nuestra joven y fuerte protagonista que es un personaje muy bueno. Es decidida y con una belleza increíble, una ventaja que utilizara en más de una ocasión para salirse con la suya ya que está empeñada en llevar su plan hasta el final.

En general una novela que atrapara al lector es una espiral de traiciones, venganzas y sexo donde nadie es lo que parece. Por último dar las gracias al autor porque sin él no podría haber descubierto está maravillosa novela.

Puntuación: 
9/10

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...