viernes, 22 de enero de 2016

Reseña: El Príncipe de Sylvain Reynard

Buenos días hoy traigo por fin la reseña de El Príncipe primera entrega de la trilogía Noches de Florencia de Sylvain Reynard.


Titulo: El Príncipe (Noches en Florencia 1)
Titulo Original: The Prince (Florentine 1)
Autor: Sylvain Reynard
Editorial: Esencia
Paginas: 192
ISBN: 978-84-08-14758-9
ISBN-E: 978-84-08-14814-2
Precio: 11,90 €
Ebook: 7,99 €

Sinopsis: La inauguración de una exposición sobre una serie de ilustraciones de la Divina Comedia en la galería de los Uffizi de Florencia expone al profesor Gabriel Emerson y a su amada esposa Julianne a las iras de un misterioso enemigo.

Cuando unos años atrás Gabriel adquirió los valiosos grabados, no sabía que habían sido robadas un siglo antes al gobernante del inframundo del principado de Florencia.

Ahora, el ser más peligroso de la ciudad ha decidido recuperar su tesoro y vengarse de los Emerson. Pero, antes de hacerlo, descubre algo inquietante que afecta a Julianne…

Sylvain Reynard es uno de los autores que aparecen en las listas de libros más vendidos del The New York Times. Trás el éxito de la trilogía Gabriel (El Infierno de Gabriel, El Éxtasis de Gabriel y La Redención de Gabriel), a escrito su nueva saga Noches de Florencia (El Príncipe, La Alondra, The Shadow y The Roman).

Opinión Personal: conocí a este autor gracias a la trilogía Gabriel que aunque tiene algunos altibajos me sorprendió para bien. Ante todo decir que es el tercer escritor que conozco que escribe romántica adulta (sólo conocía a Nicholas Sparks y Nicolas Barreau).

El Príncipe es un relato corto que hace de puente entre la trilogía de Gabriel y nos introduce de lleno en lo que será Noches de Florencia. Al ser tan corto a mi me a durado una noche ya que engancha desde el principio y tiene una lectura muy amena. La historia es buena ambientada en la Florencia actual. Una venganza, unos cuadros de Botticelli y una guerra sobrenatural que está apunto de estallar serán los objetivos principales de la trama. Está vez Sylvain se aleja un poco del género romántico con tintes de misterio, para llevarnos a un mundo más paranormal donde las criaturas de la noche serán las protagonistas. El final como es lógico te deja con ganas de más pero tranquilos que pronto se publicara la segunda parte así que sabremos como continua está interesante historia.

A parte de los Emerson (Gabriel y Julianne) que como podéis adivinar son los protagonistas de la trilogía anterior (que hacen una breve aparición en el relato), el autor nos presenta un nuevo personaje El Príncipe que es el protagonista de está historia. El Príncipe (apodado El Príncipe de Florencia) es el líder del inframundo de dicha ciudad, una criatura nocturna y que viene de una raza oscura. Todos le temen, es un asesino letal y nadie osa llevarle la contraria. No hablare mucho del resto de personajes por no spoilear pero si que mencionare a la hermosa, atractiva y sensual Aoibhe que presiento que va dar mucho juego en las siguientes novelas.

En general me a gustado mucho más de lo que esperaba ya que es muy entretenida, además tengo muchas ganas de continuar porque tiene pinta de que en el siguiente libro la historia se volverá aun mejor.

Puntuación:  
10/10    

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...