martes, 23 de febrero de 2016

Mini Reseña: El Gran Libro de los Cuentos de Brujas, Magos y Encantamientos de AA.VV.

Hoy traigo la reseña de El Gran Libro de los Cuentos de Brujas, Magos y Encantamientos.


Titulo: El Gran Libro de los Cuentos de Brujas, Magos y Encantamientos
Autores: AA. VV.
Editorial: Now Brooks
Paginas: 288
ISBN: 9788416245239
Precio: 22,90 €

Sinopsis: Se incluyen relatos de autor y también grandes leyendas y fábulas anónimas, de las tradiciones del mundo. Se acompañan de 22 excelentes ilustraciones de Teresa Ramos. Invitamos al lector a adentrarse en un mundo extraordinario, donde nada de lo que es conocido es realmente lo que parece. A través de una cuidadosa selección de cuentos, se emprenderá un fascinante viaje de la mano de los grandes cuentos de magia, desde los clásicos de los hermanos Jacob y Wilhelm Grimm, Hans Christian Andersen, Anton Chejov o Emilia Pardo Bazán, entre otros grandes autores. Brujas, hechiceros, genios en la botella, dioses que se transforman en animales, entre otros, aguardan entre las páginas de esta compilación.

Opinión Personal: este libro es ante todo un recopilatorio de cuentos populares de autores clásicos que va dirigido a un publico infantil, aunque también es un hermoso libro de esos que te marcan en la infancia y te traen muy buenos recuerdos.

Lo primero que puedo destacar es que tanto la portada como la edición totalmente en tapa dura con letras en dorado, son preciosas y te invitan adentrarte en un mundo lleno de magia y fantasía. Es un libro sencillo, cuidado y con una lectura muy ágil. Los cuentos que se incluyen en este volumen están escogidos con esmero (algunos son conocidos y otros no había oído hablar de ellos). La mayoría tienen una temática similar relacionada con la fantasía donde veremos, magos, brujas, hadas, hechizos, princesas y un largo etc. Las ilustraciones que aparecen en el libro representan las escenas más importantes de cada cuento y son obra de Teresa Ramos.

En general un bonito libro que recopila con maestría relatos de autores inolvidables y que puede ser un gran regalo para los más pequeños.

Puntuación: 
8/10

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...