martes, 12 de abril de 2016

Reseña: Viaje hacia tu Corazón de Moruena Estríngana

Hoy traigo la reseña de Viaje hacia tu Corazón de Moruena Estríngana.


Titulo: Viaje hacia tu Corazón
Autora: Moruena Estríngana
Editorial: Click Ediciones
Paginas: 653
ISBN-E: 9788408142850
Ebook: 4,99 €

Sinopsis: Drucilla es una joven de dieciocho años que desde que era muy pequeña ha vivido dos siglos sin vivir plenamente ninguno. Atrapada entre el pasado y el presente, ve como su vida pasa sin ser comprendida  por los que la rodean en el presente y siendo ignorada  en el pasado, pues, cuando está allí, nadie puede verla.

Pero todo está a punto de cambiar… ya que cuando su mirada se cruza con  los intensos ojos azules de Devlin,  aquellos  que antes no la veían pasarán a hacerlo y entonces tendrá que vivir como una joven del siglo XIX cuando viaje al pasado y como una joven del siglo XXI cuando regrese.
Vivirá dos vidas para no sentirse completa en ninguna… Excepto con él.

Devlin es un joven duque que acaba de regresar de la guerra. Cansado de la batalla y de tanta destrucción ahora solo piensa en vivir en sus recién adquiridas tierras y llevar una vida lejos de tanto sufrimiento.  Lo que él no esperaba era encontrar al fin a la joven de ojos castaños que llevaba toda la vida buscando. Ella es diferente, ella no viene de este siglo. Y él lo sabe.

Dos almas incomprendidas, que no encuentran su lugar en su propio siglo se darán cuenta de que, aunque no encajen en lo que los rodea, si encajan el uno junto al otro…

Pero el pasado está escrito, el pasado no se puede cambiar, y hacerlo puede traer consecuencias desastrosas.

¿Cómo alejarse de la personas que amas con todo tu ser cuando sabes que si lo haces siempre serás un ser incompleto?

Moruena Estríngana nació el 5 de febrero del 1983. Desde pequeña ha contado con una gran imaginación. Imaginativa y despierta no tardó mucho en empezar a decantarse por el mundo literario, ya que con 9 años empezó a escribir un pequeño teatro y con 12 años escribía poesías y frases sueltas. Pero no fue hasta los 18 años hasta que ''descubrió'' el ordenador cuando escribió su primera novela en serio, siendo este el comienzo de su carrera literaria. Desde entonces no ha dejado de escribir y de inventar diversos mundos llenos de magia, fantasía y amor.

Además es administradora de la web literaria de éxito “teregalounlibro.com” que cuenta con más de un millón de visitas. Además, la autora ha conseguido colocarse en las primeras posiciones de las listas de más vendidos en Amazon y Itunes con sus novelas.

Los libros que publicado hasta ahora son: El Círculo Perfecto, La Maldición del Circulo Perfecto, El Círculo perfecto Inmortal, Me Enamoré mientras Dormía, Me Enamoré mientras Mentías, Viaje hacia tu Corazón, Por siempre Tú, Solo Tú, ¿Sabes una cosa? Te Quiero, Saga Mi Error y Déjame Amarte.

Opinión Personal:  Viaje hacia tu Corazón es una novela en formato ebook escrita por Moruena Estríngana. Es una historia sencilla que mezcla viajes en el tiempo, magia y romance. A pesar de sus muchas paginas su lectura es ágil y con un ritmo rápido que te engancha desde la primera hoja.

La trama está bien contada con mucha acción, peligros y giros inesperados que te sorprenderán en
cada capitulo. Las descripciones son maravillosas aunque echado en falta que la autora profundice más en algunos detalles de los viajes al pasado aun así son lo de menos, ya que la historia está tan entretenida que no les he dado tanta importancia. Se nota la madurez de la autora al escribir ya que mi primer libro de ella fue El Círculo Perfecto que me gusto mucho pero reconozco que Viaje hacia tu Corazón le a superado y me a dado mejores vibraciones.

Por último los personajes están muy bien caracterizados son simpáticos, cercanos y se les coje un cariño especial. Devlin es mi favorito porque creo que me sentido más identificado con él que con la protagonista. En general una novela que te atrapará entre dos épocas completamente distintas donde el destino va enlazando las vidas de nuestros protagonistas.

Puntuación: 
9/10

1 comentario:

  1. De la autora solo leí un libro que publicó hace mil años con la editorial Ámbar. Me gustó pero estaba muy mal escrito, me dijo la autora que era porque es disléxita y que está intentando mejorar. Me apetece volver a probar algo suyo, y últimamente está publicando muchos de sus trabajos. Red Apple ha republicado y finalizado la saga que comencé, así que igual me animo a ver qué tal.

    Un besito ♥

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...