Reseña de Las Ranas también se Enamoran de Megan Maxwell.

Autora: Megan Maxwell
Paginas: 384
ISBN: 978-84-08-16277-3
ISBN-E: 978-84-08-16309-1
Precio: 15,90 €
Ebook: 5,99 €

Sinopsis: Marta es una joven y divertida madre soltera que trabaja como costurera en el taller de moda flamenca de Lola Herrera en Madrid. Sus dos pasiones son su hija Vanesa, a la que adora, y su moto, una Honda CBF 600, con la que pasa muy buenos momentos.

Pero el día a día de Marta dará un brusco e inesperado giro cuando el hijastro de su jefa, un empresario inglés llamado Philip Martínez, aparece en su camino y no lo puede despistar ni acelerando con la moto.

Sin duda, el destino y un inglés tozudo se han unido para cambiar su vida y, en especial, el amor.

Megan Maxwell es una reconocida escritora del género romántico. En 2010 fue ganadora del Premio Internacional Seseña de Novela Romántica, en 2010, 2011, 2012 y 2013 recibió el Premio Dama de Clubromantica.com, y en 2013 recibió también el AURA, galardón que otorga el Encuentro Yo Leo RA (Romántica Adulta). Pídeme lo que quieras, su debut en el género erótico, fue premiada con las Tres plumas a la mejor novela erótica que otorga el Premio Pasión por la novela romántica. Megan Maxwell vive en un precioso pueblecito de Madrid, en compañía de su marido, sus hijos, sus perros Drako y Plufy  y sus gatas Julieta y Peggy Su.

Sus novelas más conocidas son: Te lo dije, Fue un beso tonto, Te esperaré toda mi vida, Niyomismalosé, Las ranas también se enamoran, Los príncipes azules también destiñen, ¿Y a ti qué te importa?, Olvidé olvidarte, Casi una novela, Llámame bombón, ¡Ni lo sueñes!, Melocotón loco, Un sueño real, Ella es tu destino, Hola, ¿te acuerdas de mí?, Un café con sal, Cuéntame esta noche, El día que el cielo se caiga, Hasta que salga el sol, El proyecto de mi vida, Saga Soy una mamá (Soy una mamá, Soy una mamá divorciada y alocada y Soy una mamá 3), Saga Las guerreras Maxwell (Deseo concedido, Desde donde se domine la llanura, Siempre te encontraré, Una flor para otra flor y Una prueba de amor), Saga Pídeme lo que quieras (Pídeme lo que quieras, Pídeme lo que quieras, ahora y siempre, Pídeme lo que quieras o déjame, Sorpréndeme, Pídeme lo que quieras y yo te lo daré, Pasa la noche conmigo y Yo soy Eric Zimmerman), Saga Adivina quién soy (Adivina quién soy, Adivina quién soy esta noche, Sígueme la corriente y Oye, morena, ¿tú qué miras?), además de cuentos y relatos en antologías colectivas.

Las Ranas también se Enamoran es la segunda reseña que hago sobre Megan Maxwell y la primera novela que leí de está famosa autora de género romántico. La verdad es que este libro cayo en mi vida de casualidad. Estaba en una racha en que no me apetecía leer nada muy largo o complejo y quería una historia más ligera. Por aquel entonces ya había oído hablar de Megan Maxwell pero no me había leído nada suyo hasta que me cogí en la biblioteca de mi barrio este libro.

Está vez no empezare contando de que va la historia porque muchos lectores ya habréis leído el libro y además en la sinopsis ya se resume muy bien. Por lo tanto me saltare este punto y comenzare diciendo que la novela es romántica de estilo ligero, entretenida y sobre todo cargado de mucho humor con algunas situaciones algo exageradas para que sea una lectura amena y que enganche. Tengo que decir que fue todo una sorpresa porque a pesar de que algunas parte del libro caen en lo típico, Megan Maxwell le da ese toque suyo y personal que otras autoras no logran en sus novelas. Además tiene una portada tan chula y original que me llamo mucho desde la primera vez que la vi.

Luego tiene unos personajes muy cercanos y que caen muy bien desde el principio. Con una protagonista independiente y trabajadora y un príncipe azul de esos que no pueden faltar en este tipo de novelas. Y no olvidemos a los amigos de la protagonista que son muy divertidos y te sacarán más de una sonrisa.

En general una novela romántica de enredos que hará que paséis un rato muy divertido.

8/10