Reseña de Jugando con Fuego novela escrita por Silvia García Ruiz.

Título: Jugar con Fuego (Hermanas Withler 1)
Autora: Silvia García Ruiz
Editorial: Zafiro Ebooks
Paginas: 150
ISBN-E: 978-84-08-06415-2
Ebook: 1,99 €

Sinopsis: La noche en que Beatrice Withler muere, sus nietas se ven obligadas a huir y esconderse de su siniestro tío, quien pretende venderlas al prostíbulo de madame Boulord. Las niñas deberán olvidar el mundo que han conocido hasta entonces, y Alexandra, que tiene diez años, deberá proteger a sus hermanas subsistir con ellas en las oscuras calles de Londres. Doce años después llega el momento de reclamar lo que les pertenece...

Lord Damian, conocido como lord Dragón por la buena sociedad, es un noble malhumorado que tiene a su cargo a un irresponsable y joven hermano que no deja de meterlo en líos. Sin embargo, su apacible y aburrida vida de aristócrata se ve trastocada cuando conoce a Alexandra, una ladrona que logra enredarlo mediante seductoras artimañas. Al percatarse del engaño, lord Dragón se pone furioso y jura encontrar a la joven, tanto para darle su merecido como para hacerla suya. Alexandra se ha pasado la vida huyendo y sólo piensa en esconderse de todos, pero, mientras tanto, tal vez se divierta retando al irascible Dragón...

Silvia García Ruiz siempre ha creído en el amor, por eso es una ávida lectora de novelas románticas a la que le gusta escribir sus propias historias, todas ellas llenas de humor y pasión.

En la actualidad vive con su amor de la adolescencia, que la anima a seguir escribiendo, y compagina el trabajo con su pasión por la escritura. Reside en Málaga, cerca de la costa, donde le encanta pasear por la orilla del mar, idear nuevos personajes y fabular tramas para cada uno de ellos. Sus novelas más destacadas son: Saga Hermanas Withler (Jugar con Fuego, Juego de Conquista, Jugando con un Tramposo, Juego de Corsarios y Jugando con un Granuja), Mi Perfecto Sapo Azul, Hasta que el Amor nos Separe, Apuesta por Mí, Mi Príncipe Canalla, Amor con Fecha de Entrega y Nunca Juegues con un Bandolero.

Jugar con Fuego es la primera entrega de una saga de romántica histórica llamada Hermanas Withler y está escrita por la autora española Silvia García Ruiz. No es la primera novela que leo de está autora, ya que hace unos años tuve la oportunidad de leer su comedia romántica Hasta que el Amor nos Separe (que podéis leer la reseña en el blog). Me gusto mucho aunque tengo que reconocer que Jugar con Fuego me gustado mucho más.

Está saga está centrada principalmente en la vida de las nietas de Beatrice Withler, que tras la muerte
de está deberán huir de su hogar para no acabar vendidas a un sucio prostíbulo. Está primera parte esta protagonizada por Alexandra, la hermana mayor de la familia Withler. Para poder sobrevivir en los barrios bajos del Londres de 1813, tendrá que dedicarse al arte de robar para poder dar de comer a sus hermanas. Pero todo se vuelve del revés cuando en una elegante fiesta, Alexandra conoce a Lord Damian un noble que se queda prendado de ella al instante.

Jugar con Fuego es una novela romántica no muy larga con tintes de aventura y misterio que se puede leer en un par de tardes, ya que tiene una lectura muy ágil que engancha desde el principio. Está historia está publicada por el sello editorial Zafiro por lo tanto solo se puede encontrar en formato ebook. A pesar que la novela tiene pocas descripciones está muy bien ambientada en ese Londres de época que tanto me gusta. Además es una historia diferente a la que no le faltan las escenas o situaciones cómicas, con unos personajes sencillos pero agradables. Alexandra me a gustado mucho sobre todo por ser una mujer fuerte y valiente (no es ninguna damisela en apuros).

En general es una novela con una historia sencilla, entretenida y divertida que te hará pasar unos buenos ratos. Seguramente continué más adelante con las siguientes entregas de la saga ya que el final me a dejado con ganas de saber más sobre las hermanas Withler.

8/10