martes, 9 de junio de 2009

Reseñas de Cine: Los Mundos de Coraline de Henry Selick

Hola traigo la ficha de la nueva pelicula de animación del director Henry Selick (Pesadilla Antes de Navidad), que se llama Los Mundos de Coraline y que se estreno el 5 de Junio en los cines, la pelicula esta basada en el bestseller internacional de Neil Gaiman.

Ahí puertas que nunca deberian abrirse...



Titulo: Los Mundos de Coraline
Titulo Original: Coraline
Genero: Animación, aventuras y misterio
País: USA
Año: 2009
Director: Henry Selick
Guión: Henry Selick
Reparto (Voces): Dakota Fanning, Teri Hatcher, Dawn French, Jennifer Saunders, Ian McShane.

Sinopsis:
Cuenta la historia de una joven que abre una puerta secreta en su nueva casa y descubre una segunda versión de su vida. A primera vista, la realidad paralela es curiosamente parecida a su vida de verdad, aunque mucho mejor. Pero cuando su increíble y maravillosa aventura empieza a tomar un cariz peligroso y su otra madre intenta mantenerla a su lado para siempre, Coraline deberá recurrir a su determinación y coraje, a la ayuda de los vecinos y a un gato negro con el don del habla para salvar a sus auténticos padres, a unos niños fantasmas y regresar a casa.

Opinión Personal:
Una pelicula de animación del director de Pesadilla Antes de Navidad. La pelicula
que esta basada en un libro de Neil Gaiman (autor de Stardust) tiene un argumento muy original, a la vez muy oscuro y posiblemente más tetrico que en Pesadilla antes de Navidad. La verdad es una peli bastante entretenida, misteriosa y en alguna ocasión te pone los pelos de punta ya que creo que es una pelicula dirigida para el publico juvenil y adulto, pero para el publico infantil es posible que de miedo y alguna que otra pesadilla jejej. En general Henry Selick a conseguido volver a sorprender al publico con una pelicula de animación que es una maravilla y que te deja sin respiración hasta el final. A partir de ahora temere a todo lo que lleve botones...

Puntuación: 9/10

2 comentarios:

  1. creo que yo igual "le temere a todo lo que lleve botones"
    bueno esta muy loca esa peli recomendada por mii
    :P

    ResponderEliminar
  2. Wo0w esta pelicula si que esta muuy loca la primera vez que la vi me dio mucho miedo y a la vez gracia
    haha...
    recomendada.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...