miércoles, 25 de noviembre de 2009

Reseña: Tormenta de Lincoln Child

Hola hoy os traigo Tormenta de Lincoln Child conocido autor por hacer la serie de Pendergast junto a Douglas Preston, este thriller me lo termine ayer y me a encantado.


Titulo: Tormenta (Jeremy Logan 1)
Titulo Original: Deep Storm (Jeremy Logan 1)
Autor: Lincoln Child
Editorial: Debolsillo
Paginas: 400 
ISBN: 9788483469569
Precio: 9.95€

Sinopsis: En los profundos abismos oceánicos se oculta el mayor hallazgo arqueológico de todos los tiempos: la legendaria Atlántida o… ¿el origen de todo mal? Los trabajadores de una plataforma petrolífera en pleno Atlántico Norte están contrayendo graves enfermedades causantes de brotes psicóticos. El doctor Crane sospecha que todo ello está relacionado con la Deep Storm, una nave submarina de investigación científca que aparentemente ha dado con la legendaria Atlántida. Pero Crane está cada vez más seguro de que dicho hallazgo es una tapadera que encubre algo mucho más siniestro… y mortífero.

Lincoln Child nació en Westport, Connecticut, y se graduó en Northfield, Minnesota. Tras trabajar unos años como editor de novelas,empezó a compaginar su trabajo con la escritura, su verdadera pasión, hasta que finalmente decidió dedicarse a escribir en exclusiva. Lincoln Child es coautor, junto con Douglas Preston, de la serie de novelas protagonizadas por el agente Pendergast y de la serie Gideon Crew: Venganza, El Cádaver, La Isla Perdida y Beyond the Ice Limit. Además de algunas novelas que no tienen nada que ver con sus sagas principales como La Ciudad Sagrada, Nivel 5, El Pozo de la Muerte y Más Álla del Hielo.

Actualmente vive en Nueva Jersey con su esposa y su hija. Child también escribe libros en solitario como Utopía, Armonía Letal, Tormenta, Infierno Helado, La Tercera Puerta y Una Habitación Olvidada.

Opinión Personal: Como ya he dicho ayer me acabe Tormenta de Lincoln Child y solo decir que lo recomiendo mucho, me a encantado.

Para empezar dire que el argumento es muy bueno, intrigante y bastante bien llevado, esto hace que la historia te enganche envolviendote poco a poco en una trama llena de giros inesperados que cada vez se vuelven más misteriosos y oscuros. Los personajes que aparecen en el libro son muchos pero variados y creibles (tanto los protagonistas como los que no lo son). Desde la mitad del libro hasta el final a sido emocionante con mucha accion y algun momento de tensión, en el que parecia que los protagonistas lo tenian dificil para poder salir de varias situaciones peligrosas.

En general un thriller original lleno de descubrimientos, sabotajes y mucha agua jejej muy entretenido que recomiendo leer a todos los que les guste el genero.

Puntuación: 
10/10

Un Saludo a Todos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...