lunes, 14 de marzo de 2011

Reseña: Ángeles Rebeldes de Libba Bray

Hola hoy traigo la reseña de Ángeles Rebeldes de Libba Bray la continuación de La Orden de la Academia Spence. Como casi todo el mundo ya sabe, esta trilogía fue primero publicada por Circulo de lectores y luego paso a la editorial Rba.



Titulo: Ángeles Rebeldes (Gemma Doyle 2)
Titulo Original: Rebel Angels (Gemma Doyle 2)
Autor: Libba Bray
Editorial: Molino
Paginas: 496
Precio: 15 €

Sipnosis: Ha pasado ya un tiempo desde que Gemma estuvo por última vez en los reinos. Si embargo, una visita inesperada a la Academia Spence la llevará de vuelta al mundo mágico: Kartik, el guapo y misterioso miembro de los Rakshana que acechaba a Gemma en el primer volumen, le ha pedido que regrese y ate la magia que quedó libre la última vez, antes de que caiga en las manos equivocadas...

Libba Bray hija de un pastor presbiteriano y de una profesora de inglés, la infancia y la juventud de Libba Bray transcurrieron en Texas. Desde muy niña sintió una gran atracción por los libros y por el teatro, actividad esta última que ocupó muchos de sus años de adolescencia. En 1988 se licenció en Teatro por la Universidad de Texas y se mudó a Nueva York, donde trabajó en diversas agencias de publicidad como redactora antes de volcarse en su pasión, la escritura, gracias al apoyo de su marido. La Orden de la Academia Spence (2003) supuso su debut en la literatura juvenil y es la primera de una trilogía que continua con Angeles Rebeldes (2005) y Dulce y Lejano (2007).

Opinión Personal: Me leí este hace un año más o menos y como la primera parte, este tambien me gusto bastante. Es un libro muy ameno de leer aunque sea un poco más gordito que el anterior te engancha tanto que se te pasan los capitulos volando jajaj

La historia transcurre poco despues de los acontecimientos del libro anterior, Gemma Doyle ya no es la timida niña que entra en aquel colegio repipi de señoritas educadas llamado Academia Spence, sino todo lo contrario, a crecido un poco. Sigue odiando el internado donde vive, pero hay algo que la ayuda aguantar cada día y es su pequeño secreto que guarda junto a sus compañeras. Aunque esta vez su pequeño secreto puede ser más peligroso de lo que ella se espera.

La trama de esta segunda parte es bastante mejor que la primera mezcla magia, misterio y un toque de romanticismo que queda en segundo plano. Los personajes me siguen gustando mucho desde nuestra fiel protagonista Gemma Doyle pasando por la extrovertida Ann, Kartik el atractivo gitano y la presumida Felicity.

En general un libro muy entretenido lleno de misterio y fantasia sumergido en un ambiente victoriano que gustara a más de uno jaja solo me falta leerme la tercera parte que sera una de mis proximas lecturas.

Puntuación: 
10/10

4 comentarios:

  1. Yo le tengo, y no he pasado de las primeras páginas xDDD
    Pero me alegro de que te haya entretenido ^^

    ¡Un abrazo! =)

    ResponderEliminar
  2. ya habia leido varias reseñas de esta escritora, me llama mucho la atención, pero en México no he podido encontrar ninguno de sus libros, espero pronto que por fin se decidan a traerlos, pero en fin :(

    excelente reseña besos!!!

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que este segundo libro me gustó más que el primeor y que el tercer con diferencia. Me aprece que la historia es más dinámica, amena e interesante.
    Sobre todo por Simon Midlenton (L) x3
    Besitos!

    ResponderEliminar
  4. me gusto el que menos de todos¡¡con el 3¡¡te llevaras un sorpreson¡¡¡del 15¡¡¡¡

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...