viernes, 1 de abril de 2011

Reseñas de Películas/Series: Enredados de Byron Howard y Nathan Greno

Hola hoy traigo la reseña de Enredados la ultima pelicula de animación, que Disney saco en los cines. Hace una semana que la vi y solo decir que me gusto mucho, salí muy contento del cine.


Titulo: Enredados
Titulo Original: Tangled
Genero: Animación, fantasía y musical
País: USA
Año: 2010
Director: Byron Howard y Nathan Greno
Guión: Dan Fogelman
Música: Alan Menken
Clasificación: Para todos los públicos
Reparto (Voces): Zachary Levi, Mandy Moore, Donna Murphy y Ron Perlman.

Sinopsis: Basada en el clásico cuento de los hermanos Grimm.

Rapunzel es una princesa que fue robada a sus padres cuando era un bebé y encerrada en una torre. Ahora es ya una adolescente muy imaginativa y decidida, que consigue escapar de su encierro con la ayuda de un bandido encantador. Este improbable dúo se verá embarcado en una divertida huida llena de aventura, emoción, humor y montones de pelo.

Opinión Personal: Enredados es una entretenida y divertida pelicula de la factoría Disney, que cuenta la historia de Rapunzel una princesa que es secuestrada al nacer y encerrada en una torre en medio del bosque.

En primer lugar la historia es bastante buena y no es tan tipica como parece, yo cuando era más peque tenia en casa un libro recopilatorio de los hermanos Grimm y al igual que con Andersen, me gustaban la mayoria de sus cuentos jeje entre ellos estaba Rapunzel. Así que cuando fui a verla ya sabia de que iba el argumento jajaja pero al ser de Disney y ponerle esos puntos tan caracteristicos que todos echamos de menos de la pelis clásicas de Disney, reconozco que me gusto más esta versión, que la versión original del cuento. La historia es la misma lo que cambia son esas toques de humor entre los personajes, la mala te recuerda a la bruja de Blancanieves y como no, las canciones que todo el mundo se sabe cuando recuerda alguna peli antigua de Disney jajaj

Los personajes estan muy buen, se les coge cariño a todos. Rapunzel y Flyn hacen una pareja sensacional y divertida, luego esta Maximus (creo que se llama así) que me parece un personaje muy gracioso y el camaleon mejor amigo de Rapunzel es muy chulo jaja la mala es un personaje obsesionado con la belleza, cruel y no se detiene ante nada para conseguir lo que se propone (esto te recordara un poco a los villanos de las antiguas pelis de Disney).

En general recomendadisima para todos los publicos y para todo aquel que aunque pasen los años siga disfrutando de una buena pelicula de animación.

Puntuación: 10/10

4 comentarios:

  1. Me encantó, salí del cine muy satisfecha y tengo unas gaans locas de volver a verla ^^

    ¡Un abrazo! =)

    ResponderEliminar
  2. Hola Leyna gracias por tu comentario, la verdad es que la pelicula esta muy bien yo tambien tengo ganas de verla otra vez jaja

    Un Saludo

    ResponderEliminar
  3. A mi también me encanto, al principio no me llamaba mucho la atención, pero mi hermana y su novio me dijeron que no podía dejar de verla; y así fue, la vi y pase un rato fantástico!!! es una película que tiene de todo

    besos!!

    ResponderEliminar
  4. Me alegro muchisimo que te haya gustado jaja

    Un Saludo
    Bss

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...