miércoles, 11 de mayo de 2011

Ya a la Venta: Feed de Mira Grant

Hola hoy traigo Feed de Mira Grant una interesante novela llena de zombis jaja


Titulo: Feed (Newsflesh 1)
Titulo Original: Feed (Newsflesh 1)
Autora: Mira Grant
Editorial: Minotauro
Paginas: 464
Precio: 18 €

Sinopsis: En el año 2014, el hombre había encontrado la cura para el cáncer y había erradicado la gripe común. Pero también creó algo nuevo, algo terrible e imparable. La infección se propagó rápidamente y el virus invadió cuerpos y mentes siguiendo una única e irrevocable orden: alimentarse.

Ahora, transcurridos veinte años desde el Levantamiento, Georgia y Shaun Mason van tras la noticia más importante de sus vidas: la oscura conspiración que se esconde detrás de los infectados. La verdad saldrá a la luz, aunque eso les cueste la vida.

Un Saludo

4 comentarios:

  1. No conocía este libro y me ha dejado impresionada la sinopsis...parece muy interesante, creo que lo leeré sin duda.

    ResponderEliminar
  2. Me alegro que te guste, ya me contaras que tal cuando lo leas jaja

    Un Saludo

    ResponderEliminar
  3. Lo he visto hoy mismo en el Corte Inglés y tuve que frenarme para no comprarlo. Qué ganitas le tengo jeje
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. A mí tambien me suele ocurrir eso cuando me gusta un libro jaja tengo que frenar para no llevarmelo a casa :)

    Un Saludo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...