miércoles, 15 de febrero de 2012

Reseña: Los Armarios Negros de Joan Manuel Gisbert

Hola hoy traigo la reseña de Los Armarios Negros de Joan Manuel Gisbert, una novela de misterio con tintes de miedo e intriga.



Titulo: Los Armarios Negros
Autor: Joan Manuel Gisbert
Editorial: Alfaguara
Paginas: 180
Precio: 8,50 €

Sinopsis: Un hombre y su hijo llegan a una mansión deshabitada para hacer un trabajo. En ella, tres armarios negros esperan abrirse para convertir la mansión en un territorio donde reine el miedo.

Joan Manuel Gisbert nació en Barcelona en 1949. En su adolescencia fue un lector voraz de Julio Verne y un entusiasta de la literatura fantástica. Es uno de los autores más conocidos y premiados de la narrativa española para jóvenes, en la que ocupa un lugar indiscutible. A escrito numerosas novelas juveniles de diferentes géneros como la fantasía, el misterio y la aventura. Entre sus libros más conocidos podemos destacar: El Misterio de la Isla de Tökland (1981), El Museo de los Sueños (1984), La Noche del Viajero Errante (1984), La Aventura Inmortal de Max Urkhaus, La Mansión de los Abismos (1988), La Noche del Eclipse (1990), El Guardián del Olvido (1990), El Misterio de la Mujer Autómata (1991), La Frontera Invisible (1992), El Último Enigma (1993), Los Espejos Venecianos (1993), El Enigma de la Muchacha Dormida (1994), La Voz de Madrujada (1995), La Sonámbula en la Ciudad-Laberinto (1995), Agualuna (1996), Los Armarios Negros (1996), La Mirada Oscura (1997), Algo Despierta en Secreto (2006), El Secreto del Hombre Muerto (1997), Los Caminos del Miedo (2000) y La Feria de la Noche Eterna (2011), El Viaje Secreto (2013).

Opinión Personal: La historia trata sobre Alfredo Biosca que es contratado para arreglar la instalación electrica de una mansión, en el viaje le acompaña su hijo Pablo. Al llegar a la casa todo aparenta estar deshabitado como si hace meses que nadie vive en ella, hasta que descubren en una habitación unos enormes armarios negros muy antiguos, a partir de entonces empiezan a ocurrir cosas muy raras y inexplicables, donde nuestros protagonistas deberan resolver el enigmatico secreto de la mansión, antes de que sea demasiado tarde.

Los Armarios Negros es una novela de misterio, adictiva, amena y sinceramente buenisima que atrapa al lector desde la primera pagina hasta la última. Engancha de tal manera que el lector queda atrapado en esa atmósfera apasionante llena de sombras y oscuridad. Es totalmente original ya que en ningún momento te esperas que va a suceder a continuación, ademas el final es sorprendente y inesperado.

Los personajes son muy buenos tanto los protagonistas como los secundarios. Sobre todo Pablo me a encantado porque a parte de ser un niño normal y curioso, es un personaje donde la mayoria de los lectores se pueden sentir identificados. En general Joan Manuel Gisbert es un escritor con una imaginación desbordante que plasma en cada uno de sus libros y que seguramente sorprendera a más de uno.

Para terminar dire que Los Armarios Negros es un libro muy interesante y entretenido que recomiendo sin duda porque os va a gustar, a no ser que le tengais miedo a la oscuridad... jaja

Puntuación: 
10/10

4 comentarios:

  1. Gracias por la reseña!
    Besos n.n

    ResponderEliminar
  2. Wow me encantan los libros de miedo! tiene buena pinta :D.

    ResponderEliminar
  3. Una reseña muy motivadora, de verdad que me han entrado ganas de leerlo :D
    Anotado!

    ResponderEliminar
  4. Una que busca libros que la sorprendan y aparece tu reseña. La trendré muy en cuenta.
    Saludos ^^

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...