martes, 22 de agosto de 2017

Reseñas de Libros: Daimon de Jennifer L. Armentrout

Hoy traigo la reseña de Daimon la primera novela que leo de Jennifer L. Armentrout.


Título: Daimon (Covenant 0)
Título Original: Daimon (Covenant 0)
Autora: Jennifer L. Armentrout
Editorial: Kiwi
Paginas: 74
ISBN-E: 9788493940317
Ebook: 0,90 €

Sinopsis: Durante tres años, Alexandria ha vivido entre mortales, intentando ser como ellos y tratando de olvidar la misión que debía cumplir por ser hija de un mortal y un semidios. Con diecisiete años ha aceptado ya que es algo fuera de lo común para los estándares mortales… y que nunca estará preparada para su misión.

Según su madre, es algo bueno.

Pero como cada descendiente de los dioses sabe, el Destino no es algo de lo que te puedas librar. Un ataque horrible fuerza a Álex a volar a Miami para intentar encontrar la forma de volver al lugar que su madre avisó de que nunca debía volver —el Covenant.

Cada paso que la acerca a la seguridad es un paso más hacia la muerte… porque la persiguen aquellas criaturas a las que fue entrenada para matar.

Los daimons la han encontrado.

Jennifer L. Armentrout vive en Martinsburg, West Virginia. Jennifer escribe literatura paranormal juvenil, ciencia ficción, fantasía y romance contemporáneo. Ha publicado con Spencer Hill Press, Entangled Teen and Brazen, Disney/Hyperion y Harlequin. También escribe romance adulto bajo el pseudónimo de J. Lynn.

Entre sus novelas más conocidas están: Saga Covenant (Daimon, Mestiza, Puro, Deidad, Elixir, Apollyon y Centinela), Saga Lux (Shadows, Obsidian, Onyx, Opal, Origin y Opposition), Te Esperaré, Saga Titán (El Retorno, The Power, The Struggle y The Prophecy), Nunca digas Siempre, Cuidado No mires Atrás, Saga La Cazadora de Hadas (Cazadora de Hadas y Semihumana) y Saga The Dark Elements (Bitter sweet Love, El Beso del Infierno, La Caricia del Infierno y Every last Breath).

Opinión Personal:

Antes de comenzar la reseña diré que hace tiempo que deseaba leer algo de Jennifer L. Armentrout una autora que desde el primer momento en que publicaron una novela suya me atrajo. No sabia porque pero intuía que me iba a gustar y la verdad no me equivocado. En un principio quería comenzar por la saga Lux pero después me lo pensé mejor y preferí la saga Covenant porque me llamaba más la atención.

Y es cuando decidí empezar a leer Daimon un relato corto de muy pocas paginas, lectura amena y
que engancha desde la primera hoja. Podríamos decir que está historia es una introducción o precuela de la saga Covenant ya que ocurre antes de los acontecimientos que se narraran en las novelas principales. La verdad me a gustado mucho para ser el primer contacto que tenido con la autora, adentrándome en una historia bastante bien escrita llena de fantasía, aventuras y mucha acción, tanto que a veces no te da respiro y decides continuar porque deseas saber como sigue la historia. En ocasiones me a recordado a la saga Percy Jackson por el tema de la mitología, monstruos y los semidioses, pero tengo que reconocer que el mundo de Alex me atrae más.

En este mini relato se nos presenta a dos personajes, Alex la valiente, rebelde e intrépida mestiza que narra la historia en primera persona y con quien te sentirás seguramente identificado, y su madre que intentara protegerla de los peligros que las acechan. También descubriremos un poco sobre los daimon unas criaturas que se alimentan de los dioses y que dan un poco de miedo. Sobre el final como se intuye desde el principio es abierto dejándote con las ganas de más para que continúes leyendo el siguiente libro.

En general una historia interesante donde la autora te introduce en un mundo que promete ser muy emocionante en las siguientes entregas de está saga.

Puntuación: 
10/10

2 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Me ha gustado muchísimo la reseña, he leído varios libros de la autora y me encanta. Quiero leerme esta serie porque todo el mundo me dice que es una de sus mejores, mil gracias por la reseña. Acabo de conocer tu blog y aquí me quedo, te animo que te pases por el mío y que si te gusta te quedes ;)
    ¡Nos estamos leyendo!
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nieves,

      Muchas gracias por tu comentario, la verdad es que escribe muy bien está autora y tengo muchas ganas de seguir con más novelas suyas. Me alegro que te guste el blog me pasare por el tuyo en cuanto pueda.

      Un saludo
      Nos leemos!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...