lunes, 16 de junio de 2014

Reseña: Anna desde el Infierno de Kendare Blake

Hoy traigo la reseña de Anna desde el Infierno segunda parte de Anna escrita por Kendare Blake.


Titulo: Anna desde el Infierno (Anna 2)
Titulo Original: Girl of Nightmares (Anna 2)
Autora: Kendare Blake
Editorial: Alfaguara
Paginas: 358
ISBN: 9788420414232
Precio: 16,95 €
Ebook: 7,99 €

Sinopsis: Han pasado meses desde que el fantasma de Anna Korlov desapareciera tras una puerta que conducía al infierno, pero el joven cazador de fantasmas Cassio Lowood no puede olvidarla. Para él ninguna de las chicas vivas que le rodean puede compararse con Anna.

Además, como si tratara de buscar su ayuda, Anna se le aparece continuamente, a veces en sueños, a veces cuando está despierto. Cas siente que algo no va bien: cada vez que la ve, ella está más desgarrada y torturada…

Nadie sabe qué le ocurrió a Anna cuando desapareció tras aquella puerta, cuando se adentró en el infierno para salvar la vida de Cassio. Y Cas no descansará hasta averiguarlo; ha llegado el momento de que sea él quien salve a Anna.

Kendare Blake nació en Corea del Sur y creció en Estados Unidos, donde se graduó en Empresariales. Más tarde cursó un Máster en Escrítura Creativa por la Universidad de Middlesex (Londres) y desde entonces sus relatos han aparecido en diferentes publicaciones. En 2011 debutó con la novela juvenil Sleepwalk Society pero, sin duda, el libro que marcará un antes y un después en la carrera de está escritora es Anna Vestida de Sangre, junto a su secuela Anna Desde el Infierno. Actualmente Blake vive en Washington, donde defiende los derechos de los animales, lee sobre mitología griega y lleva una dieta vegetariana.

Opinión Personal: Dicen que segundas partes nunca fueron buenas... Pero en el caso de Anna desde el Infierno ese dicho no es cierto. Tengo que decir en primer lugar que estamos ante una secuela más que correcta de Anna Vestida de Sangre un libro que a mi sinceramente me encanto y como no podría ser de otro modo su segunda parte me a gustado de igual manera.


Sin desvelar mucho la historia diré que en esta novela nuestra querida Anna será enviada a un lugar de pesadilla como castigo por su fechorías y se le aparecerá a nuestro protagonista primero en sueños y luego en la realidad. Cassie decidirán junto a sus fieles amigos (aunque todo el mundo este casi en contra) rescatar a la pobre Anna que cada vez sufrirá torturas de lo más desagradables. Para ello deberán buscar a una orden que al parecer puede abrir un portal desde nuestro mundo hasta el mismísimo infierno donde Anna está atrapada.

Una trama interesante con dosis de misterio paranormal y que engancha igual que la anterior novela. Hay treinta capítulos más o menos largos pero como engancha desde el principio no se hacen tan pesados como ocurren en otros libros, además el estilo de las letras en color rojo son iguales que en Anna Vestida de Sangre. La portada me sigue pareciendo preciosa con una ilustración de Nekro un artista de lo mejor que he visto. Las descripciones de los lugares y esa atmósfera tétrica muy propia de la historia de Anna sigue estando muy presentes y me encanta porque le hace única a la historia (es como su marca de la casa).

En cuanto a los personajes principales volvemos a ver a Cassio (Cas para los amigos), Thomas y Carmel que está vez no sólo pondrán en peligro sus vidas sino también su propia amistad. Además volverán el excéntrico Gideon, la madre de Cassio y Morfran. A parte de los que ya conocemos aparecerán unos personajes nuevos que darán mucho juego y una orden secreta de lo más misteriosa. Y junto a todos ellos Anna regresara aunque ahora la que sufrirá y debe ser rescatada será a ella, porque el infierno no esta echo para todo el mundo y además es peor de lo que nadie sabia imaginado ganas.

En resumen una novela con una historia deliciosa, interesante y llena de misterio que nadie debería de perderse.    

Puntuación: 
10/10

1 comentario:

  1. A mi me gustó más la primera parte pero esta también tiene sus partes buenas, especialmente la recta firnal me gustó mucho. Lo único que le falta a esta bilogía es un poco de miedo, ya que tratándose de fantasmas la verdad es que no me causó nada de terror ;) Eso sí, está muy entretenida de leer

    Saludos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...