Nunca tuve miedo de los monstruos hasta que me convertí en uno ahora tengo miedo hasta de mi sombra, a sí empieza Cry Wolf de Patricia Briggs primer libro de una nueva saga llamada Alfa y Omega. Cry Wolf sigue las aventuras de algunos de los personajes más aclamados de su anterior serie. La serie que inicia Patricia Briggs con Cry Wolf sigue los pasos de algunos de los personajes secundarios de su serie anterior. Con esta novela, Briggs ganó el prestigioso P.E.A.R.L. al mejor Paranormal Shapeshifter de 2008.
Titulo: Cry Wolf (Alfa y Omega 1)
Titulo Original: Cry Wolf (Alfa y Omega 1)
Autora: Patricia Briggs
Editorial: Versatil
Paginas: 384
Precio: 17,90 €
Sinopsis: Anna desconocía la existencia de licántropos, vampiros u otras criaturas hasta que ella misma se convirtió en una. Tras sobrevivir a un brutal ataque, Anna descubre que se ha transformado en una mujer lobo. Durante tres años se ve obligada a soportar los continuos abusos a que es sometida por los miembros de su manada y a subsistir como una loba sumisa, el último escalafón de la jerarquía de los licántropos. Sin embargo, gracias a la intervención de uno de los Alfa más poderosos del país, Anna descubrirá que en realidad es una Omega, lo que la convierte en uno de los seres más extraños del grupo. El Alfa no tardará en reclamarla como suya... en todos los sentidos.
Patricia Briggs ha alcanzado los puestos más altos de superventas del New York Times y USA Today con sus diferentes sagas. Hasta los seis años llevó una vida bastante normal en Montana, pero entonces descubrió los enanos y los elfos que vivían escondidos en las montañas. Desde entonces ha dedicado su vida a compartir sus descubrimientos fantásticos con el resto de los humanos.
Un Saludo
oh... tengo apuntado este título en mi lista de pendientes de compra desde que me enteré de su publicación. Tiene una pinta excelente.
ResponderEliminarPremio en mi blog! Pasate por alla
ResponderEliminarMuy, pero muy interesante, para mí, que tengo un poco de aversión al tema de los vampiros (como ellos al ajo o al agua bendita), es decir mucho. Me lo apunto. Besos!
ResponderEliminar