domingo, 20 de marzo de 2011

Ya a la Venta: El Legado del Tiempo de Michael Cox

Hola hoy traigo El Legado del Tiempo la segunda novela de Michael Cox escritor muy conocido por su novela de gran exito El Significado de la Noche.



Titulo: El Legado del Tiempo
Titulo Original: The Glass of Time
Autor: Michael Cox
Editorial: Planeta
Paginas: 712
Precio: 22,50 €

Sinopsis: Miss Esperanza Alice Gorst creció en París al cuidado de una amiga de su madre, Madame de L’Orme, puesto que sus progenitores fallecieron cuando ella no era más que una niña. Esperanza creció feliz al amparo de los cuidados de Madame y la formación que le proveía su tutor, Mr.Thornahaugh.

Cuando ambos le comunican que debe asumir la responsabilidad de llevar a cabo una importante misión, a Esperanza no le queda más remedio que aceptar y viaja a Evenwood, Inglaterra, con el cometido de hacerse con la vacante de sirvienta de Lady Tansor, pero sin ningún conocimiento de su objetivo final.

Madame de L’Orme y Mr Thornahaugh instruyen a Esperanza para que se gane la confianza de Lady Tansor, pero sin olvidar jamás que ella es su enemiga acérrima. La joven logra con inusual rapidez hacerse imprescindible a Lady Tansor, una hermosa viuda de carácter cambiante que sigue venerando la figura de su prometido asesinado, el poeta Phoebus Daunt.

Un Saludo

2 comentarios:

  1. Hace tiempo que tengo bastante abandonada la novela histórica, me apetece retomar y esta novela tiene una pinta estupenda.
    Un saludo
    Dácil

    ResponderEliminar
  2. Te comprendo yo estoy igual, desde que me leí La catedral del mar no he vuelto a tocar el genero historico jaja pero bueno creo que este año la retomare.

    Un Saludo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...