viernes, 6 de mayo de 2016

Reseñas de Cómics/Manga: Senpai de Bikke

Buenos días aquí traigo la reseña de Senpai de Bikke.


Titulo: Senpai
Titulo Original: Senpai
Autora: Bikke
Editorial: Tomodomo
Género: Yaoi
Número de Tomos: Tomo Único
Paginas: 224
ISBN: 9788416188178
Precio: 8

Sinopsis: La noche en que se veló el cuerpo de su senpai, Kô Fujinami no derramó ni una sola lágrima por él. Ahora que ha pasado un año desde entonces, la pena lo asalta de improviso. De camino al instituto, decide no asistir a clase para poder, por fin, llorar su muerte.

Sin embargo, Saki, un alumno de primero, se fija en su figura abatida y se detiene a preguntarle si está bien. Kô no da crédito a sus ojos: Saki guarda un enorme parecido con Misumi-senpai, esa misma persona de cuya muerte se cumple justo un año.

A partir de entonces, Saki, atraído por el carácter reservado y misterioso de Kô, y condenado por su parecido a Misumi-senpai, se verá envuelto en un triángulo amoroso que tendrá que recomponer para liberar a su compañero de un doloroso pasado.

Opinión Personal: Senpai es un manga que cayo es mis manos de casualidad, su portada me llamo la atención al instante porque aunque no es tan llamativa como las portadas de otros mangas su sencillez me pareció bonita, así que lo compre.

Senpai es un manga de género yaoi con una historia preciosa de dos chicos que se encuentran de
casualidad (cada uno con su propio drama personal) y como a lo largo de las paginas van descubriendo que de una simple amistad puede surgir algo más... No estamos ante la típica historia romanticona empalagosa, al revés, estamos ante un manga con una trama muy cuidada y donde lo que más predomina son los sentimientos. Me a gustado como la relación de nuestros protagonistas va fluyendo poco a poco, me a parecido realista y pocas veces lo visto en un manga. El final es redondo como toda la historia (y me a emocionado lo reconozco). El dibujo es sencillo, bonito y tierno, expresa muy bien las escenas de la historia y de vez en cuando te arranca una sonrisa. Los personajes están muy bien caracterizados tanto Kô como Saki se dejan querer y además te puedes sentir identificados con ellos.

En resumen una preciosa historia llena de sentimientos y superación que me a gustado mucho y que por supuesto recomiendo a todos aquellos que les guste el manga yaoi.

Puntuación:
10/10

1 comentario:

  1. Hola, a mi también me gustó muchísimo este tomo.
    Los dos protagonistas son adorables y me encanta como se va formando su relación.
    Buena reseña.
    Saludos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...