lunes, 30 de agosto de 2010

Ya a la Venta: Halo de Alexandra Adornetto

Hola traigo una novedad que a salido hoy a la venta, Halo de Alexandra Adornetto primera parte de una trilogía que ya esta teniendo exito fuera de nuestro país.

Titulo: Halo
Titulo Original: Halo
Autor: Alexandra Adornetto
Editorial: Roca Juvenil
Paginas: 416
Precio: 18 €

Sipnosis: La llegada inesperada de los hermanos Church, Gabriel, Ivy y Bethany, supone un revuelo en la pequeña población de Venus Cove. Son extremadamente bellos, inteligentes y misteriosos. ¿De dónde vienen? ¿Dónde están sus padres y por qué sobresalen sea la que sea la actividad que emprenden?

Los tres son en realidad ángeles con la misión de salvar al mundo de su inminente destrucción. Tiene instrucciones claras: no deben formar vínculos demasiado fuertes con ningún humano y deben esforzarse en ocultar sus cualidades sobrehumanas. Pero Beth, la más inexperta, rompe una de las reglas sagradas: se enamora de Xavier Woods, el chico más guapo del colegio e incluso llega a revelarle su secreto. Y será entonces cuando deba tomar una decisión definitiva: desafiar la voluntad del Cielo y entregarse a él completamente o no, además de enfrentarse a las fuerzas oscuras que pretenden tomar Venus Cove como primer paso para su plan de destruir a la humanidad.

Ivy, Gabriel y Xavier deberán unir sus fuerzas para salvarla y utilizar sus poderes para hacer el bien para contrarrestar a las poderosas fuerzas de la oscuridad. .

Alexandra Adornetto
nacio en Australia, 1992 escribió su primera novela con 13. Ahora, con 17, ya ha ganado varios premios por sus novelas e incluso uno de oratoria. Aspira a convertirse en escritora profesional y actriz. Actualmente, está trabajando en la segunda parte de la trilogía Halo.

Un Saludo

viernes, 23 de julio de 2010

Reseñas de Libros: Bruja mala nunca Muere de Kim Harrison

Hola hoy traigo la reseña de Bruja mala nunca Muere de Kim Harrison el primer libro de la saga Rachel Morgan y que sin ninguna duda recomiendo para todo aquel que le guste el genero urban fantasy.


Titulo:
Bruja mala nunca Muere (Rachel Morgan 1)
Titulo Original: Dead Witch Walking (Rachel Morgan 1)
Autora: Kim Harrison
Editorial: La Factoría de Ideas
Paginas: 352
ISBN: 9788498004595
Precio: 16 €
Ebook: 9,99 €

Sinopsis: Todas las criaturas de la noche se reúnen en el barrio de los Hollows para esconderse, merodear, divertirse… y alimentarse. Los vampiros son los amos de la noche en un mundo en el que impera la ley del más fuerte, plagado de peligros inimaginables, y el trabajo de Rachel Morgan es precisamente mantener a raya ese mundo. Cazarecompensas y bruja con un indiscutible atractivo sexual y un fuerte carácter, Rachel los atrapa vivos, muertos… o no-muertos. .

Kim Harrison nació y creció en el medio oeste de Estados Unidos. Después de licenciarse en ciencias, se mudó a Carolina del Sur, donde a vivido desde entonces. Gracias a sus novelas ha sido galardonada con premios como el Pearl y el Romantic Times, y ha figurado en la lista de superventas del New York Times. Es miembro de la Romance writers of America y la Science Fiction and Fantasy Writers of America. A escrito la saga Rachel Morgan (Bruja mala nunca MuereEl Bueno, el Feo y la BrujaAntes bruja que Muerta, Por un puñado de Hechizos, Por unos demonios de Más, Fuera de la Ley, Bruja blanca magia Negra, etc), la trilogía Madison Avery y la saga Peri Reed Chonicles.

Opinión Personal: Bruja mala nunca Muere es el primer libro de la saga Rachel Morgan.

Rachel Morgan me a caído genial, menuda bruja esta echa, encima tengo que destacar que el pixie que la acompaña es muy gracioso me lo paso pipa con él! Ivy la vampiresa es un tanto misteriosa y aunque intenta controlar su sed de sangre, me da la sensación que no es de fiar y que esconde algo. Nick también me a gusta por ser un humano normal y corriente (últimamente solo aparecían chulos guaperas en esta clase de libro) ni es guapo ni feo, es normal! Aunque tiene una característica un poco rara en un humano y es que sabe mucho del mundo intramundano por haber estado viviendo con ellos (sobre todo de Demonios).

Y de los malos no destripare nada... pero decir que son malos malisimos y que le harán a la protagonista el camino difícil para que no pueda llegar a su objetivo.

La trama de la historia me a parecido muy buena es una especie de introducción donde te presenta a los personajes y al mundo donde viven que por cierto es semejante al nuestro con una diferencia que aquí conviven intramundanos. El final a estado bien con mucha acción, también decir que Rachel no es la típica heroína que sale bien parada de las situaciones, al rasguño que otro se hace la pobre.

En general es un libro muy recomendable, te lo pasas bien y te entretiene. Sin duda me comprare la segunda parte para seguir las aventuras de esta peculiar cazarrecompensas.

Puntuación: 10/10

martes, 22 de junio de 2010

Reseñas de Películas/Series: Alicia en el País de las Maravillas de Tim Burton

Hola hoy os traigo la reseña de la ultima pelicula de Tim Burton basada en el famoso cuento de Lewis Carroll, Alicia en el Pais de las Maravillas y su secuela Alicia a través del Espejo. Esta pelicula se estreno el 16 de Abril de este mismo año.


Titulo: Alicia en el País de las Maravillas (Alicia 1)
Titulo Original: Alice in Wonderland (Alicia 1)
Genero: Fantasía, Aventuras
País: USA
Año: 2010
Director: Tim Burton
Guión: Linda Woolverton
Música: Danny Elfman
Fotografía: Dariusz Wolski
Clasificación: Para todos los públicos
Reparto: Mia Wasikowska, Michael Sheen, Johnny Depp, Christopher Lee, Anne Hathaway, Helena Bonham Carter, Stephen Fry, Alan Rickman, Crispin Glover y Matt Lucas.

Sipnosis: Basada en los clásicos libros de Lewis Carroll Alicia en el país de las maravillas (1865) y A través del espejo (1871).

Alicia (Mia Wasikowska) es una chica de 19 años que regresa al mundo mágico donde se adentró siendo una niña para reunirse con sus antiguos amigos: el Conejo Blanco, Tweedledee y Tweedledum, the Dormouse, the Caterpillar, el gato de Cheshire, y por supuesto, el Sombrerero Loco (Johnny Depp). Alicia se embarca en un viaje fantástico para encontrar su verdadero destino y poner fin al reinado de Terror de la Reina Roja (Helena Bonham Carter).

Opinión Personal:
Pues me a gustado muchisimo, esta peli es una mezcla entre Alicia en el País de
las Maravillas y Alicia a través del Espejo pero a lo Tim Burton. Sin duda sali del cine encantado con todo lo que había visto. Efectos especiales muy logrados con escenarios como yo me los imaginaba cuando me leí el libro, personajes a cual más loco, una reina blanca un tanto empalagosa pero muy chiflada y una reina roja genial y cruel (vamos que la actriz se lo a currado) que es de lo mejor sin duda de la película, no me paraba de reir.

El gato es sorprendente y los gemelos muy buenos. Alicia en un principio no me gustaba (ya que soy

poco fan de está actriz) pero a lo largo de la peli me empezo a caerme bien. Solo puedo decir que el Sombrerero que inecesariamente sale muchas veces es el que menos me a gustado. Johnny Deep es muy buen actor pero en esta pelicula me decepcionado un poco. Y es que ya sabemos que Tim Burton tiene que aprovechar al maximo a Deep porque para él es su mejor actor (por no decir su gallina de los huevos de oro...).

En general una pelicula muy entretenida y recomendable para grandes y pequeños que disfrutarán mucho de está nueva versión.


Puntuación: 
7/10

viernes, 18 de junio de 2010

Ya a la Venta: Envidia de Anna Godbersen

Hola traigo Envidia de Anna Godbersen que se puso a la venta hace poco, es la tercera parte de la saga Latidos y aunque el libro en la edición española tiene fondo negro, no os confundais, no tiene nada que ver con Crepusculo. Esta saga es diferente y de epoca, todo gira entorno a secretos, mentiras, glamour y pasiones prohibidas en la ciudad de Nueva York.

Titulo: Envidia
Titulo Original: Envy
Autor: Anna Godbersen
Editorial: Montena
Paginas: 344
Precio: 16,95 €

Sipnosis: La alta sociedad de Manhattan espera los primeros días de primavera entre fiestas, cócteles y recepciones. Tras su precipitado retorno, Elizabeth Holland todavía no ha aparecido en ninguno de estos eventos sociales, pero ahora las miradas curiosas tienen un nuevo objetivo en el que posarse: los recién casados Henry Schoonmaker y Penélope Hayes. La flamante pareja es la envidia de toda Nueva York y parece tener todo lo que se puede desear: dinero, belleza, felicidad. Aunque, en ocasiones, las sonrisas más deslumbrantes esconden los secretos más escandalosos...

Un Saludo
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...