miércoles, 22 de mayo de 2019

Reseña: Un Latido Tuyo de Mónica Maier

Aquí traigo la reseña de Un Latido Tuyo de la escritora española Mónica Maier.


Título: Un Latido Tuyo (Latido 2)
Autora: Mónica Maier
Editorial: Kiwi
Paginas: 320
ISBN: 9788416384884
ISBN-E: 9788416384884
Precio: 16,90 €
Ebook: 3,99 €

Sinopsis: Paula comienza a sentirse cómoda en su propia piel. Aitor lucha por reencontrarse. Los sucesos del pasado han marcado su presente, pero ellos ya no son los mismos que se besaron en aquella playa. Sus caminos se entrecruzarán una vez más trayendo consigo un maremoto de sentimientos que no llegaron a explorar y que les obligan a enfrentar viejos temores. ¿Serán capaces de dejar atrás sus fantasmas y arriesgarse de nuevo cuando es el corazón lo que está en juego?

Mónica Maier nacio en Madrid. Diplomada en Relaciones Laborales, trabaja como financial manager en una consultoría de ingeniería. Empezó a escribir, como hobby, cuando estaba en el colegio; sobre todo relatos cortos y algo de poesía. Escribe novela romántica porque disfruta recreando sentimientos y cree que el amor es una de las emociones principales en el ser humano.

Sus novelas principales son: Para ti mi Cielo, El Amor no es una Ciencia Exacta, El Amor es la Respuesta, Cuando pase la Tormenta (Winter Love), A un Latido de Ti, Un Latido Tuyo y Todos mis Te Quiero son para Ti.

Opinión Personal:

Un Latido Tuyo es la segunda y última parte de la bilogía romántica Latido escrita por Mónica Maier. Hace meses que me la leí pero hasta ahora no he podido hacer la reseña por el poco tiempo que tenido estos dos últimos meses pero ya es hora de hablaros de está novela.

La historia continua por donde se acabo la anterior así que es recomendable leerse la primera parte (A un Latido de Ti), antes de este libro. Los personajes principales son los mismos (Paula y Aitor) que está vez tendrán que enfrentarse a una espiral de dudas, sentimientos, engaños, etc que deberán superar si desean estar juntos. Por otro está Alicia y Sebastián que también sus problemas.

La verdad es que está segunda parte me a gustado tanto como la primera. La novela sigue la misma
linea que la anterior con una lectura sencilla y unos capítulos cortos narrados en primera persona por nuestros protagonistas. Además engancha desde la primera hoja así no podrás soltarlo hasta que llegues al final. Mientras que la historia de Paula y Aitor es el punto dramático, las escenas de Alicia y Sebastián son el punto de humor de la novela, un equilibrio perfecto que hace a la trama no te aburra. Me gusta como la autora describe los sentimientos y sueños de nuestros protagonistas, sobre todo en las partes de Aitor. El argumento no cae en los tópicos de siempre está muy buen ya que le hace ser más creíble que otras novelas del género. Y por último destacar la ambientación en pleno Madrid actual donde se describen lugares conocidos del centro de la capital que la autora conoce a la perfección.

En general una estupenda secuela donde volví a encontrarme con Paula y Aitor dos personajes entrañables a los que he cogido un cariño muy especial. Recomiendo está novela a esos lectores románticos que busca algo diferente y original.
   
Puntuación:
10/10

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...