martes, 7 de noviembre de 2017

Reseña: A un Latido de Ti de Mónica Maier

Hoy traigo la reseña de A un Latido de Ti novela romántica escrita por Mónica Maier.


Título: A un Latido de Ti (Latido 1)
Autora: Mónica Maier
Editorial: Kiwi
Paginas: 240
ISBN: 9788416384747
ISBN-E: 9788416384747
Precio: 16,90 €
Ebook: 4,99 €

Sinopsis: Hay sucesos que en un solo instante cambian tu vida para siempre. El mismo día que Paula volvió a nacer la existencia de Aitor se detuvo en seco. Ahora convive cada día con sus demonios y no encuentra las fuerzas para seguir adelante. La vida prosigue inalterable a su alrededor, sin embargo, para ellos ya nada será igual. Ambos deben encontrar su camino, su lugar en ese mundo que ya no les es familiar, y puede que el otro sea lo único que necesiten para conseguirlo, por más que no parezca lo adecuado. Quizá la oscuridad no sea siempre enemiga de la luz y un solo latido pueda marcar la diferencia.

Mónica Maier nacio en Madrid. Diplomada en Relaciones Laborales, trabaja como financial manager en una consultoría de ingeniería. Empezó a escribir, como hobby, cuando estaba en el colegio; sobre todo relatos cortos y algo de poesía. Escribe novela romántica porque disfruta recreando sentimientos y cree que el amor es una de las emociones principales en el ser humano.

Sus novelas principales son: Para ti mi Cielo, El Amor no es una Ciencia Exacta, El Amor es la Respuesta, Cuando pase la Tormenta (Winter Love), A un Latido de Ti y Un Latido Tuyo.

Opinión Personal:

Conocí a Mónica Maier de casualidad en la presentación del libro romántico de relatos Winter Love el año pasado (si no me falla la memoria...), donde ella participaba junto a otras escritoras que me gustaban. Anteriormente no había oído hablar de ella así que desconocía sus novelas pero reconozco que mi primera impresión cuando me la presentaron fue muy buena. Desde ese momento lo primero que leí de ella fue su relato Cuando pase la Tormenta incluido en el recopilatorio Winter Love y a pesar que me gusto, me quede con ganas de más. Cierto tiempo después me entere que publicaba nueva novela y entonces cayó en mis manos A un Latido de Ti primera parte de una bilogía.

A un Latido de Ti es una novela romántica contemporánea de lectura muy ágil que se lee en muy pocos días y que engancha de tal manera que no podrás soltar hasta acabarla. La novela está narrada en primera persona por Paula y Aitor los dos protagonistas de la historia y ambientada principalmente en el centro de Madrid (y otro lugar que no mencionare para no hacer spoiler). La trama gira alrededor de Paula y Aitor dos personas diferentes con vivas distintas. Paula tiene novio pero como si no lo tuviera porque nunca está en casa, además su vida en pareja es monótona y en ocasiones aburrida. Parte del tiempo lo pasa sola o con su prima Alicia (que no tiene mucha suerte con los chicos...). Y Aitor es un hombre destrozado, triste y dolorido que se refugia en lo peor para tratar de olvidar la reciente muerte de su mujer. Ambos personajes se conocerán en el mismo edificio donde viven y desde entonces entre ellos surgirá una chispa magnética.

Pero no esperéis la típica novela romántica de amor a primera vista y vivieron felices... Aquí no encontrareis nada de eso y es precisamente ese uno de los motivos por los que me a gustado la novela. Está novela está llena de sentimientos, superación, momentos divertidos pero también tristes que seguramente nos hagan soltar alguna lagrima (lo reconozco me gustan los dramones y ver sufrir a los prota... Pero así es más realista). También me a gustado el estilo de escribir de la autora tan sutil y delicado que se hace notar en cada palabra o frase de la novela. Otra cosa que destacaría serian los personajes me da igual que sean Paula, Aitor, Víctor, Alicia o Sebastián cada uno tiene algo que aportar en está historia. Los personajes principales son importantes pero los secundarios no se quedan atrás. Me parecen que están todos muy bien caracterizados y no son perfectos por eso me parecen más creíbles. El final me a gustado mucho porque no me esperaba algunas cosas y estoy deseando poder leer la segunda parte.

En resumen una novela muy buena llena de sentimientos y unos personajes increíbles que por supuesto recomiendo.

P.D.: Me encanta la portada!😍

Puntuación:
10/10

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...