Titulo: El Bueno, el Feo y la Bruja (Rachel Morgan 2)
Titulo Original: A Lady of His Own (Rachel Morgan 2)
Autora: Kim Harrison
Editorial: La Factoría de Ideas
Paginas: 380
ISBN: 9788498005189
Precio: 16,95 €
Ebook: 9,99 €
Sinopsis: La vida es dura para una cazarrecompensas independiente como la bruja Rachel Morgan, que debe patrullar entre las sombras más oscuras del centro de Cincinnati en busca de delincuentes sobrenaturales.
Puede con los vampiros vestidos de cuero e incluso consigue meterse con algún que otro astuto demonio; pero un asesino en serie que se alimenta de expertos en el tipo más peligroso de magia negra parece demasiado para esta brujita.
Enfrentarse a un mal arcaico e implacable no es juego de niños y en esta ocasión, Rachel tendrá suerte si logra escapar con su alma intacta.
Kim Harrison nació y creció en el medio oeste de Estados Unidos. Después de licenciarse en ciencias, se mudó a Carolina del Sur, donde a vivido desde entonces. Gracias a sus novelas ha sido galardonada con premios como el Pearl y el Romantic Times, y ha figurado en la lista de superventas del New York Times. Es miembro de la Romance writers of America y la Science Fiction and Fantasy Writers of America. A escrito la saga Rachel Morgan (Bruja mala nunca Muere, El Bueno, el Feo y la Bruja, Antes bruja que Muerta, Por un puñado de Hechizos, Por unos demonios de Más, Fuera de la Ley, Bruja blanca magia Negra, etc), la trilogía Madison Avery y la saga Peri Reed Chonicles.
Lo primero que puedo decir de esta segunda novela es que los personajes tanto buenos como malos me siguen pareciendo una maravilla. El género que predomina esta saga es una mezcla de fantasía, humor y elementos paranormales que pueden recordarte perfectamente a la serie Buffy Cazavampiros. La ambientación y escenarios están logrados además que la imaginación de Kim Harrison cada vez es mejor.
A pesar de todo tengo que reconocer que está novela me a parecido un poco más flojilla que la anterior, ya que la primera mitad del libro no hay mucha acción y la lectura se puede volver un poco cargante o pesada. En cuanto pasas esa primera mitad el resto empieza a ponerse interesante y bastante entretenido, aun así creo que la primera novela de la saga Bruja Mala nunca Muere estuvo mejor escrita y con más misterio y acción que está.
Pero bueno sigo recomendando el libro porque aunque la historia a decaído un poco como ya he dicho antes los personajes siguen siendo geniales y por ello merece ser leído este libro. Seguiré leyendo la saga más adelante, porque me da la sensación que el tercero de Rachel Morgan va gustar más, ya que el final de este último es inesperado y te deja con la miel en los labios jaja
Puntuación:
7/10
Hace tiempo que tengo esta saga en el punto de mira pero tengo tantas otras a medias que no me termino de animar a empezarla! Tarde o temprano caerá, seguro!
ResponderEliminarBesos!