jueves, 20 de diciembre de 2012

Reseña: El Bueno, el Feo y la Bruja de Kim Harrison

Hola aquí traigo por fin y después de unas semanas de haberlo leido la reseña de El Bueno, el Feo y la Bruja, la segunda parte de la saga protagonizada por Rachel Morgan y escrita por Kim Harrison.


Titulo: El Bueno, el Feo y la Bruja (Rachel Morgan 2)
Titulo Original: A Lady of His Own (Rachel Morgan 2)
Autora: Kim Harrison
Editorial: La Factoría de Ideas
Paginas: 380
ISBN: 9788498005189
Precio: 16,95 €
Ebook: 9,99 €


Sinopsis: La vida es dura para una cazarrecompensas independiente como la bruja Rachel Morgan, que debe patrullar entre las sombras más oscuras del centro de Cincinnati en busca de delincuentes sobrenaturales.

Puede con los vampiros vestidos de cuero e incluso consigue meterse con algún que otro astuto demonio; pero un asesino en serie que se alimenta de expertos en el tipo más peligroso de magia negra parece demasiado para esta brujita.

Enfrentarse a un mal arcaico e implacable no es juego de niños y en esta ocasión, Rachel tendrá suerte si logra escapar con su alma intacta.

Kim Harrison nació y creció en el medio oeste de Estados Unidos. Después de licenciarse en ciencias, se mudó a Carolina del Sur, donde a vivido desde entonces. Gracias a sus novelas ha sido galardonada con premios como el Pearl y el Romantic Times, y ha figurado en la lista de superventas del New York Times. Es miembro de la Romance writers of America y la Science Fiction and Fantasy Writers of America.

Opinión Personal: El Bueno, el Feo y la Bruja es la segunda parte de está genial saga protagonizada por Rachel Morgan una atractiva bruja que se dedica a barrer las calles de los delicuentes más peligrosos jaja ya que está vez nuestra querida brujita lo tendra un poco más complicado que su misión anterior. El primer libro era una especie de introducción de los personajes y el mundo que les rodeaba, explicando porque Rachel tuvo que huir y refugiarse en una iglesia con Jeff (el simpatico pixie) y Ivy la loca vampiresa que se a convertido en su mejor amiga, después se uniria Nick el guapo humano que se enamoro de Rachel jaja Pues bien en este libro se profundiza más en la vida de Rachel y su trabajo de cazarrecompensas en la ciudad de Cincinnati donde los humanos viven junto a vampiros, licantropos y otras criaturas sobrenaturales y fantasticas.

Lo primero que puedo decir de esta segunda novela es que los personajes tanto buenos como malos me siguen pareciendo una maravilla. El género que predomina esta saga es una mezcla de fantasia, humor y elementos paranormales que pueden recordarte perfectamente a la serie Buffy Cazavampiros. La ambientación y escenarios estan logrados además que la imaginación de Kim Harrison cada vez es mejor.

A pesar de todo tengo que reconocer que está novela me a parecido un poco más flojilla que la anterior, ya que la primera mitad del libro no hay mucha acción y la lectura se puede volver un poco cargante o pesada. En cuanto pasas esa primera mitad el resto empieza a ponerse interesante y bastante entretenido, aun así creo que la primera novela de la saga Bruja Mala nunca Muere estuvo mejor escrita y con más misterio y acción que está.

Pero bueno sigo recomendando el libro porque aunque la historia a decaido un poco como ya he dicho antes los personajes siguen siendo geniales y por ello merece ser leido este libro. Seguire leyendo la saga más adelante, porque me da la sensación que el tercero de Rachel Morgan va gustar más, ya que el final de este último es inesperado y te deja con la miel en los labios jaja

Puntuación: 
7/10

1 comentario:

  1. Hace tiempo que tengo esta saga en el punto de mira pero tengo tantas otras a medias que no me termino de animar a empezarla! Tarde o temprano caerá, seguro!
    Besos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...