miércoles, 8 de julio de 2015

Reseña: Hasta que el Amor nos Separe de Silvia García Ruiz

Buenos días, aquí vengo con la reseña de Hasta que el Amor nos Separe de Silvia García Ruiz.


Titulo: Hasta que el Amor nos Separe
Autora: Silvia García Ruiz
Editorial: Esencia
Paginas: 384
ISBN: 978-84-08-14067-2
ISBN-E: 978-84-08-14223-2
Precio: 14,90 €
Ebook: 5,99 €

Sinopsis: Anna Lacemon es una mujer inteligente, ingeniosa y cabezota que odia profun­damente el día de San Valentín. Empu­jada por dicho sentimiento, decide crear Love Dead, un peculiar negocio dedi­cado a aquellos que deseen molestar a alguien con un regalo impertinente.

Jack Brisbane, un rico y famoso empresa­rio que adora San Valentín, es propietario de la conocida cadena de tiendas Eros, destinadas a proporcionar románticos momentos a los enamorados. Cuando el poderoso magnate Donald Brisbane le pide ayuda a su hijo para deshacerse de la fastidiosa Anna Lacemon, Jack accede a enfrentarse a ella abriendo una de sus tiendas frente a la de su rival.

Tras conocerse, Anna y Jack llegan a la conclusión de que solo uno de ellos puede tener cabida en la zona comer­cial, así que hacen una apuesta, cada uno usando sus armas: él tiene que con­seguir que Anna se enamore de él, ella únicamente tiene que lograr que Jack acabe odiándola.

Silvia García Ruiz siempre ha creído en el amor, por eso es una ávida lectora de novelas románticas a la que le gusta escribir sus propias historias, todas ellas llenas de humor y pasión.

En la actualidad vive con su amor de la adolescencia, que la anima a seguir escribiendo, y compagina el trabajo con su pasión por la escritura. Reside en Málaga, cerca de la costa, donde le encanta pasear por la orilla del mar, idear nuevos personajes y fabular tramas para cada uno de ellos. Sus novelas más destacadas son: Jugar con Fuego (2013), Mi perfecto sapo Azul (2014) y Hasta que el Amor nos Separe (2015).

Opinión Personal: Hasta que el Amor nos separe es una comedia romántica escrita por Silvia García Ruiz, una autora que desconocía hasta ahora. La novela es adictiva y engancha desde la primera pagina.

La historia es divertida y original aunque se hace algo predecible hacia la mitad consiguiendo que el final no te sorprenda mucho. Destacar el pequeño prólogo donde se explica el pasado de la protagonista y el porque de su odio hacia San Valentín. Además la novela está narrada desde dos puntos de vista en este caso desde los dos protagonistas principales. Otra cosa que me gusta es la portada del libro es muy graciosa y creó que es acertada.

Sobre los personajes destacar a Anna porque sin duda junto a los empleados de su tienda son lo mejor del libro.  Las ocurrencias que tiene Anna a la hora de vengarse o ayudar a sus clientes con algún regalo de los suyos, es sorprendente y un poco surrealista pero me echado unas risas y no he podido evitar darle la razón en alguna ocasión a nuestra protagonista. Los empleados muy variopintos y están tan locos como su jefa. Sobre Jack, Donald y alguno más no me han gustado tanto ya que son algo típicos y no se, les falta algo que no me acabado de convencer.

En general una novela entretenida que no es lo mejor que leído pero que me a servido para desconectar un poco de otros géneros. La recomiendo por ser una historia sencilla con un personaje muy divertido.

Puntuación: 
7/10

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...